ravens vs steelers
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ravens vs steelers
bueno, hasta ahora dos marchas ofensivas de ravens y una de pittsburg, baltimore se ve mejor, aunque dos castigos muy dudosos, sobre todo el holding de mc kinnie a harrison, no le han permitido sacar más ventaja que 7-0. a ver si cameron sigue agresivo y no se acobarda. me molesta que ya desde tan temprano los referís empiecen a equivocarse a favor de pittsburg.
Re: ravens vs steelers
Que putazo al violador!!!!!

sanchezJET- Pro

Raiting: 24
rojo73 escribió:bueno, hasta ahora dos marchas ofensivas de ravens y una de pittsburg, baltimore se ve mejor, aunque dos castigos muy dudosos, sobre todo el holding de mc kinnie a harrison, no le han permitido sacar más ventaja que 7-0. a ver si cameron sigue agresivo y no se acobarda. me molesta que ya desde tan temprano los referís empiecen a equivocarse a favor de pittsburg.
uau tremendo saludo de suggs a ben r., para que no se olvide que aunque casi siempre le gana a los ravens, siempre se lleva una paliza de baltimore.
Deberían de decirle a los Steelers que ya empezó el juego y van perdiendo 7-0, bueno otros 7 mas gracias al balón suelto de Biolins, empieza bien este domingo jejeje y terminara mejor esta noche jojojo

sedicion- Pro

Raiting: 0
En una buena serie los Steelers ya pusieron 7 en el marcador
14-7
14-7

sedicion- Pro

Pensar que sente a Ray Rice en uno de mis equipos del fantasy por que pense que iba a taner un dia regular contra la defensa de Pittsburgh.
Saludos!
Saludos!

Varichel- Sophomore

Monterrey, N.L.
jajajaja Ya comenzando a humillar a los Fierros, con esa conversión, jajajaj

CHARGER_MEX55- Sophomore

Edo. de México
Raiting: 2
Varichel escribió:Pensar que sente a Ray Rice en uno de mis equipos del fantasy por que pense que iba a taner un dia regular contra la defensa de Pittsburgh.
Saludos!
ray rice ha salido a jugar football americano, igual que la linea y toda la ofensiva de los ravens, la defensa está haciendo un buen trabajo. sorpresivo 28-7, joe flacco dando un gran juego ante pittsburg.
me extraña vari, nunca se sienta a un 1st round fantasy.
rojo73 escribió:Varichel escribió:Pensar que sente a Ray Rice en uno de mis equipos del fantasy por que pense que iba a taner un dia regular contra la defensa de Pittsburgh.
Saludos!
ray rice ha salido a jugar football americano, igual que la linea y toda la ofensiva de los ravens, la defensa está haciendo un buen trabajo. sorpresivo 28-7, joe flacco dando un gran juego ante pittsburg.
me extraña vari, nunca se sienta a un 1st round fantasy.
que decir de ngata, FF, 2 FR, ahora deflecta para una sencilla int de ray lewis, hay defensiva aún en baltimore.
inusual paliza, 32-7 casi finalizando el 3er cuarto, tengo la impresión de que los steelers simplemente no salieron a jugar, la línea ofensiva prácticamente dominó a su rival, la ofensiva de pittsburg se vio como "vaga", no se como explicarlo, sin hambre.
será que a pittsburg sí le afecte el síndrome post derrota en SB?
será que a pittsburg sí le afecte el síndrome post derrota en SB?
en medio de esa riña debido a que los steelers están calentitos por la paliza que están recibiendo, que manera de lavarse las manos los referís, creo que tendrían que haber marcado un par de expulsiones de cada lado, ray rice y polamalu entre otros.
Ufff! ese era sack!!! toda la vida.
Pero mira, hoy los de A-cero ni con la ayuda de las cebras van a sacar el juego.
Saludos!
Pero mira, hoy los de A-cero ni con la ayuda de las cebras van a sacar el juego.
Saludos!

Varichel- Sophomore

Monterrey, N.L.
Wow. Apenas estoy sintonizando el partido. . . tremenda putiza le estan poniendo a los steelers!!!

archiheinrich- Pro

- Equipo:

México
Raiting: 8
alguien dijo que ed reed y ray lewis estaban acabados?
ayyyy los pseudo expertos.....
ayyyy los pseudo expertos.....
Trágate esa pinche Harrison. . . para que vean que se puede golpear limpia, dura y efectivamente sin ser un pinche sucio como la bestia de Harrison. No le voy a los Ravens pero como admiro a Ray Lewis

archiheinrich- Pro

- Equipo:

México
Raiting: 8
Como dije en otro post, ahí están las mamadas de Rotlistronco.... que sigan recontratando a sus amigutos, Willie Colon es un cerdo, lo digo por que puro Holding y por que pesa como 500 libras y no se mueve nada.... esa OL da lástima...

CHARGER_MEX55- Sophomore

Edo. de México
Raiting: 2
seguro con ese marcador las avionetas se deben de estar orgasmeando y larga semana para los mascafierros

finheaven13- Senior

Raiting: 6
vaya que x lo menos me han reconfortado un poquito las palizas a otros equipos!!!
q mal esa OL de los Steelers!!!, pero bueno los Ravens tienen que demostrar que pueden hacer esto en postemporada!!!
q mal esa OL de los Steelers!!!, pero bueno los Ravens tienen que demostrar que pueden hacer esto en postemporada!!!

JJ_COLTS- Pro

- Equipo:

Tegucigalpa, Honduras
.:
Raiting: 16
JJ_COLTS escribió:vaya que x lo menos me han reconfortado un poquito las palizas a otros equipos!!!![]()
en los últimos tres años, los ravens han dado palizas a domicilio a miami, new england y kansas city de visita en los playoffs.
decían que en la era flacco-harbaugh los ravens no le habían ganado convincentemente a los steelers, y ahora dan una paliza dominando por completo ofensiva y defensivamente a pittsburg.
no hay un poco de respeto?
...calmados, apenas es el inicio de temporada y los equipos viene de un largo retargo, palisas se esperavan. muchos equipos aun no estan bien embalados, habra que esperas unas semanas mas, para que cada franquicia desida su rumbo definitivamente, tengan por seguro que estos fierreros estaran muy serca de los playoff cuando la temporada este por llegara su fin

finheaven13- Senior

Raiting: 6
Página 1 de 2. • 1, 2