Jamaica Bajo Cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Jamaica Bajo Cero

Mensaje por chargerzac el Miér 21 Sep 2011, 11:32 am

me acorde de esta pelicula de una de las historias deportivas que mas me sorprenden.
Unos americanos que estaban de vacaciones en Jamaica presenciaron una competición de trineos sobre tierra muy popular en este país caribeño, y que les recordó vagamente al bobsleigh, y entonces se les ocurrió la idea de preparar un equipo de jamaicanos para competir en los Juegos Olímpicos de 1988 celebrados en Calgary, Canadá. Así lo hicieron y el equipo de Jamaica participó en esos Juegos Olímpicos, siendo una verdadera atracción sobre todo para los medios de comunicación. Aunque su resultado no fue brillante, este episodio fue motivo para una película de la productora Disney que se tituló "Jamaica bajo cero" o "Cool Runnings" estrenada en 1994 con bastante éxito. Aquel primer paso precedió a otros y Jamaica no ha faltado desde entonces a ninguno de los Juegos de Invierno. En Lillehammer 1994 acabó en el puesto 14º, por delante de Estados Unidos. Estos son sus nombres: Winston Watt, Thomas Wayne, Clive McDonald, Ricky McIntosh y Wayne Blackwood.

tienen velocidad alla no se por que el pomadoso no ha ido a buscar WRs a alla mucho velocista y este deporte tiene mucho que ver, lo malo para ellos es que en este deporte bobsleigh se necesita mucha tiene mucha tecnica y eso solo se logra viviendo en un pais con nieve.

es una de las historias deportivas que mas me han gustado

chargerzac
Pro
Pro

Equipo: Chargers
.: Mexico
Raiting: 4

normal Re: Jamaica Bajo Cero

Mensaje por giorgioajd el Vie 23 Sep 2011, 1:32 pm

jaja muy comica la pelicula

giorgioajd
Senior