Dolphins vs Chargers
Página 1 de 1. • Compartir •
Dolphins vs Chargers
en el papel segun fillol seria 80-20 favor los de casa.
pero no estaria tan seguro, SD llega a este juego vuelto un hospital.
Sanders, Liuget, Castillo Jammer... en la defensa
a la ofensiva todo el cuadro aereo titular Gates, Jackson y Floyd.
esas son las lesiones mas importantes pero falta mencionar otras.
ademas de que el QB no viene teniendo buena temporada de inicio.
Miami llega mejor que KC. yo hablaria de un 55-45 favor los locales.
simplemente Sparano tiene hechas las maletas desde hace meses.
pero no estaria tan seguro, SD llega a este juego vuelto un hospital.
Sanders, Liuget, Castillo Jammer... en la defensa
a la ofensiva todo el cuadro aereo titular Gates, Jackson y Floyd.
esas son las lesiones mas importantes pero falta mencionar otras.
ademas de que el QB no viene teniendo buena temporada de inicio.
Miami llega mejor que KC. yo hablaria de un 55-45 favor los locales.
simplemente Sparano tiene hechas las maletas desde hace meses.

chargerzac- Pro

- Equipo: Chargers
.: Mexico
Raiting: 4
Re: Dolphins vs Chargers
^^ que bondadoso eres con nosotros, Jackson parece es un hecho que si jugará.

juanelo14- Veteran

- Equipo:

Guanajuato, México
.:
Raiting: 17
no tanto solo pondria un marcador de 20 a 14 a favor de SD pero no a nivel de lo que se supone podria ser si llegaran sanos y con Rivers en nivel.
Jackson y Gates son las armas mas importantes por aire. Matthews esta dando una buena temporada, tanto que esta nominado a ofensivo de la semana y lleva mas de 100 yardas combinadas por juego esta temporada, pero le hace falta a SD la variedad
Jackson y Gates son las armas mas importantes por aire. Matthews esta dando una buena temporada, tanto que esta nominado a ofensivo de la semana y lleva mas de 100 yardas combinadas por juego esta temporada, pero le hace falta a SD la variedad

chargerzac- Pro

- Equipo: Chargers
.: Mexico
Raiting: 4
fiiiu con gates fuera si hay oportunidad, un Gates sano despedaza a miami
Smith es el corner ideal para Jackson, su prinicpal ventaja es su altura y contra smith deja de serlo, sera un duelo de habilidad pura y por fortuna jackson viene tocado.
Este juego si me da buena espina, ojala se de
Smith es el corner ideal para Jackson, su prinicpal ventaja es su altura y contra smith deja de serlo, sera un duelo de habilidad pura y por fortuna jackson viene tocado.
Este juego si me da buena espina, ojala se de

IRONCORPS- Sophomore

Raiting: 0
Además de que a San Diego no hay que darlo como favorito en ninguno de los primeros 8 juegos de la temporada... ya me la aprendí 
Pa mí que sí se nos van a indigestar los Delfines, pero el calendario de SD se va a poner muuuy rudo, así que espero que se logre sacar la victoria... los acercaríamos un poquito más a A. Luck, así que no sería tan malo para ustedes
Pa mí que sí se nos van a indigestar los Delfines, pero el calendario de SD se va a poner muuuy rudo, así que espero que se logre sacar la victoria... los acercaríamos un poquito más a A. Luck, así que no sería tan malo para ustedes

psmoguel- Freshman

Jajaja los Bolts estan mas preocupados por los
que nosotros por ellos, yo ya tengo este partido perdido.
Salu2
que nosotros por ellos, yo ya tengo este partido perdido.Salu2

SOLID_SNAKE17- Pro

.: Guanatos city
Raiting: 6
Solo si los bolts intentan autodestruirse como lo intentaron vs KC solo entonces ganaran los phins.
Salutz
Salutz

pentasvatios- Bust

- Equipo:

.:
psmoguel escribió:Además de que a San Diego no hay que darlo como favorito en ninguno de los primeros 8 juegos de la temporada... ya me la aprendí
jajajajajaja asi como un putazo de camaradas!
SD se lo debe de llevar a menos que se autodestruya! son de esos juegos que no debe dejar ir porque al final de la temporada les pueden salir caros

xero_22g- Veteran

- Equipo:

Monterrey
.:
pentasvatios escribió:Solo si los bolts intentan autodestruirse como lo intentaron vs KC solo entonces ganaran los phins.
Salutz
jajaja este partido va ser de "haber quien se da menos balazos en el pie"
la ventaja la tiene san diego sin duda... su mayor problema (ademas de las lesiones) han sido los Turnovers, y pss los fins ya sabemos que nomas no se les da eso de interceptar balones.
yo lo unico que quiero es que de jodido anotemos 2 TD... aunque perdamos
como quiera le apostare a los phins en la quiniela.. la esperanza es lo ultimo que muere!!

Tingo- Sophomore

- Equipo: Miami Dolphins
monterrey
Raiting: 1
Rivers tendrá un buen juego, 25-33, 330yds y 2 TD.
SD 27
Mia 17
SD 27
Mia 17

Tolki- Sophomore

te falto pronostica las entregas de balon

IRONCORPS- Sophomore

Aqui el problema es que Sparano es mas terco que una mula ya que las jugadas llamadas a la ofensiva son aprobadas por el o sugeridas por eso vemos el mismo problema en las ultimas 20 yardas como los dos ultimos años aun con el nuevo OC Daboll, de igual manera el no poder tener un ultima buena serie de menos de 2 minutos estamos para el perro es por eso que tenemos este record de 0-3 bien merecido.
Henne esta volviendo a ser el Henne de la temporada pasada y salvo que tenga un super temporada de aqui a lo que resta podra salvar su titularidad que siendo muy franco lo dudo a pesar que hubo mejoras.
Existen buenos jugadores en la plantilla falta cubrir areas importantes que todos ya sabemos, pero el problema fundamental es que el Coach que tenemos es superconservador.
No merecemos los aficionados de años ver a nuestro equipo en esta situacion.
Por esto no creo que nuestra primera victoria suceda en esta semana apesar de lo diesmado que se encuentra los Chargers.
Henne esta volviendo a ser el Henne de la temporada pasada y salvo que tenga un super temporada de aqui a lo que resta podra salvar su titularidad que siendo muy franco lo dudo a pesar que hubo mejoras.
Existen buenos jugadores en la plantilla falta cubrir areas importantes que todos ya sabemos, pero el problema fundamental es que el Coach que tenemos es superconservador.
No merecemos los aficionados de años ver a nuestro equipo en esta situacion.
Por esto no creo que nuestra primera victoria suceda en esta semana apesar de lo diesmado que se encuentra los Chargers.

king310805- Bust

TAMPICO