Pronosticos de Trades antes de la fecha limite

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Pronosticos de Trades antes de la fecha limite

Mensaje por PM 999 el Jue 13 Oct 2011, 11:18 am

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8230fc44/article/trading-winds-deals-that-should-get-done-before-deadline

La fecha límite de cambios NFL generalmente está muy lejos de la emoción y la anticipación de otros deportes. Sin embargo, eso podría cambiar este año por una gran razón. El bloqueo ha demostrado que los jugadores no necesitan tanto tiempo para estar listos.

Equipos no dudarían en apretar el gatillo en un acuerdo a largo por la creencia común de que un jugador necesita más de un mes para aclimatarse. Teniendo en cuenta los jugadores sólo tenían alrededor de un mes con sus respectivos equipos después de que el bloqueo terminó, la teoría podría ser obsoleta y los equipos más agresivos.

Ya hemos visto un ejemplo cuando los Texans añadio al veterano receptor abierto Derrick Mason en un canje con los Jets el martes. Depues el miércoles, los Raiders adquirieron a un ex recluta de primera ronda Aaron Curry, en un acuerdo con los Seahawks.

En general, existen dos tipos de equipos que deben estar buscando para hacer un movimiento antes del cierre del martes: los que piensan que en un jugador que los puede ayudar a llegar a playoffs - los Texans y los Raiders, por ejemplo - y los que están Ya fuera de la contienda y la necesitan pensar en el futuro. También hay casos de un equipo con altas expectativas busca cambiar las cosas después de una mala salida - los Jets.

Hice más de 50 operaciones durante mi tiempo en la NFL y me di cuenta de que hay muchos que van en la búsqueda de un ajuste para ambas partes. Con esto en mente, he llegado con una lista de ofertas que tengan sentido para todos los involucrados. Una advertencia: estas operaciones son independientes de lo que las situaciones son tapa de cada equipo ya que las organizaciones saben cómo dar masajes a los números para hacer las cosas.

Al comercio o no al comercio Palmer? Bengals, Mike Brown, propietario ha mantenido silencio sobre si el equipo tiene pensado el comercio QB Carson Palmer antes del cierre de la semana que viene. Más ... Bengals enviaria Palmer a Seahawks
El buen desarrollo de Andy Dalton ha hecho que Carson Palmer sea prescindible. Palmer jugó para Pete Carroll en USC, por lo que hay ya una relación de trabajo, y que él sería capaz de ayudar a un equipo que carecen de un mariscal de campo potencialmente ganar la NFC Oeste.

A su vez, Seattle enviaría receptor Doug Baldwin, el agente libre que ha tenido un gran comienzo, y selecciones de draft. La calidad de las selecciones se basan en el desempeño de Palmer en los próximos dos años. No estoy hablando acerca de los números aquí, me refiero a victorias y derrotas. Si Seattle llega a los playoffs, ya sea en año y Palmer se inicia el 50 por ciento de los juegos, Cincinnati podría conseguir un todoterreno en primer lugar. Si no se inicia mucho más, Seattle podría dar sólo un una tercera seleccion.

Este comercio podría dar un QB de Seattle para los próximos años, como Palmer es sólo de 31. Baldwin ofrece un receptor de Cincinnati joven buena pareja con Dalton y AJ Green.

Patriotas debe abordar la defensaSi Nueva Inglaterra va a hacer un Super Bowl, se debe conseguir añadir un cazamariscales y obtener ayuda en la esquina. Afortunadamente para los Patriotas, que tienen recoge un amplio proyecto para ir después de las actualizaciones en ambos lugares.

En primer lugar, los Patriots deben llegar a los vikingos para ver si estarían dispuestos a desprenderse de Jared Allen. Él tiene 8.5 capturas esta temporada, pero Minnesota tiene que empezar de nuevo en 1-4, por lo que añadir una selección de primera ronda de Nueva Inglaterra que ayudará a ese proceso. En segundo lugar, al final del año Everson Griffen puede tomar lugar de Allen y los Patriots también podría tirar Mark Anderson para ayudar a profundidad en la posición.

Nueva Inglaterra no debe detenerse ahí. La siguiente llamada debe ser a Filadelfia en un intercambio potencial de los defensores.

El envío de apoyador Gary Guyton, junto con un proyecto de selección para las Águilas para el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie beneficiará a ambas partes. Me doy cuenta de la profundidad de Nueva Inglaterra, el linebacker sería débil en el corto plazo con Jerod Mayo daño, pero es algo que vale la pena explorar.

Los Eagles necesitan un linebacker y Guyton ayudaría a apuntalar su defensa mala racha. Incluso en el 1-4, Filadelfia no está fuera de los playoffs. Rodgers-Cromartie es bueno, pero el tiempo se acaba y el esquinero es una posición de fuerza.

Adición de Allen o Rodgers-Cromartie podría ayudar a Nueva Inglaterra. Lograr que ambos harían los patriotas miedo.

Comercio trilateral
Denver oficios Kyle Orton a Miami por una selección del draft, que los Broncos después del paquete junto con Brandon Lloyd, en un acuerdo con Carolina Jimmy Clausen.

Los Broncos llamado Tim Tebow su inicio esta semana, pero este movimiento les daría dos mariscales de campo jóvenes a desarrollar y que gane el mejor. El entrenador John Fox redactó Clausen, quien inició 10 juegos como novato, cuando estaba en la Carolina.

Mientras tanto, los Delfines de obtener el mariscal de campo que quería antes de la temporada y las Panteras de obtener ayuda en el receptor para dar Cam Newton otro objetivo que ir al lado de Steve Smith.

Intercambio entre rivales de la NFC EsteSi las Águilas no hago mi propuesta de acuerdo con New England, que todavía tienen que encontrar una manera de mejorar la defensiva. Filadelfia ya ha demostrado que la organización no tiene miedo de enfrentar a un enemigo de división, así que esta vez, las Águilas a su vez a Dallas en busca de ayuda.

Un acuerdo de Rodgers-Cromartie para Bradie James ayuda a ambos equipos. Los Eagles llenar un vacío en el apoyador. Los vaqueros obtener una actualización necesaria en la esquina y pronto tendrá la segunda ronda del draft Bruce Carter sanos y capaces de intervenir para James.

PM 999
Senior
Senior

Raiting: 4

normal Re: Pronosticos de Trades antes de la fecha limite

Mensaje por PM 999 el Jue 13 Oct 2011, 11:23 am

Aunque sea analista de la NFL la mayoria me parecen descabellados incluyendo el de Orton, ya que Miami sabe que sera FA el proximo año y si lo transfieren este año le deben pagar todavia 5.4 MDD (denver deberia cortarlo), lo de Clausen por Brandon Lloyd no merece ni el comentario.

Me parece que le va a los Trampopats, ya que quiere a Jared Allen y a Rodgers-Cromartie jajajaja vaya gandalla jajajaja.

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por PM 999 el Jue 13 Oct 2011, 11:24 am

Un rumor es que los Eagles estan preguntando por LB D.J. Williams a los broncos, lo cual a mi no me parece viable, Saludos!!

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por PM 999 el Jue 13 Oct 2011, 11:32 am

Pongo la fuente ya que luego dicen que solo digo lo que me da la gana jajajaja

http://bleacherreport.com/articles/891555-nfl-trade-rumors-eagles-must-follow-through-on-trade-for-dj-williams

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por Varichel el Jue 13 Oct 2011, 11:39 am

Esos traductores de internet que malos son.

Por otro lado el menos descabellado me parece el de NE - PHI, la defensiva secundaria de los Patriotas apesta y las Aguilas ya se dieron cuenta que un monton de DBs de primera linea no les ha favorecido en mucho.

El otro que me gusta es el SEA - CIN, solo que hay una gran interrogante en la forma fisica de C.Palmer aparte de que no creo que tenga el "ritmo" que ya tienen todos los jugadores con 5 semanas de juego.

Saludos!

Varichel
Sophomore
Sophomore

Monterrey, N.L.
Raiting: 0

Mensaje por ceerrece el Jue 13 Oct 2011, 12:03 pm

Ninguno va a ocurrir... se acabaron los tiempos de trades espectaculares.

ceerrece
Senior
Senior

Reynosa, Tamaulipas
Raiting: 10

Mensaje por PM 999 el Jue 13 Oct 2011, 12:05 pm

http://bleacherreport.com/articles/891839-nfl-trade-rumors-denver-broncos-offering-up-brandon-lloyd

En este mencionan que Denver pide una 2da Ronda por Lloyd y hay 3 interesados, Redskins, Titans y Bills.

No parece mala movida ya que se encuentra en su ultimo año de contrato y Denver espera el regreso de Demarius Thomas.

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por JJ_COLTS el Jue 13 Oct 2011, 12:28 pm

Los Colts hubieran hecho un trade por Orton (3ra o 4ta) o por Quinn (5ta o 6ta) en lugar de haber ido por Collins!!!....hay que aclarar que en ese momento nadie, pero nadie sabia que Painter podia hacer una labor algo decente como titular!!

JJ_COLTS
Pro
Pro

Equipo:
Tegucigalpa, Honduras
.:
Raiting: 16

Mensaje por Denigrisjesus el Jue 13 Oct 2011, 12:35 pm

JJ_COLTS escribió:Los Colts hubieran hecho un trade por Orton (3ra o 4ta) o por Quinn (5ta o 6ta) en lugar de haber ido por Collins!!!....hay que aclarar que en ese momento nadie, pero nadie sabia que Painter podia hacer una labor algo decente como titular!!

El problema de sip hubiera suscedido este trade es que orton se le esta pagando mucho y los Colts estaban sobre el limite, mas bien creo q ahorita estan un poco arriba del tope salarial.

Denigrisjesus
Sophomore
Sophomore

Equipo: Colts Indy!!
Honduras
.:
Raiting: 6

Mensaje por JJ_COLTS el Jue 13 Oct 2011, 1:04 pm

Denigrisjesus escribió:
JJ_COLTS escribió:Los Colts hubieran hecho un trade por Orton (3ra o 4ta) o por Quinn (5ta o 6ta) en lugar de haber ido por Collins!!!....hay que aclarar que en ese momento nadie, pero nadie sabia que Painter podia hacer una labor algo decente como titular!!

El problema de sip hubiera suscedido este trade es que orton se le esta pagando mucho y los Colts estaban sobre el limite, mas bien creo q ahorita estan un poco arriba del tope salarial.

ahhh no claro!! ni de pedo le pagaban los 11 M de su salario que creo que son!! lo que pasa es que al ir a un equipo contendiente, imagino que Orton hubiera aceptado reducir su salario!! (entre 4-6 M.) Los Colts con un buen QB, que hubiere estado presente antes del inicio de la temporada, seriamos contendientes, sobre todo en una debil division de la AFC Sur, y ademas de que una buena temporada de Orton con Indy, le hubiera subido los bonos previo a probar la Agencia libre el proximo año!!!

Saludos!

JJ_COLTS
Pro
Pro

Equipo:
Tegucigalpa, Honduras
.:
Raiting: 16

Mensaje por panther_beason el Jue 13 Oct 2011, 1:12 pm

en donde firmamos?

panther_beason
Senior
Senior

Equipo:

Raiting: 7

Mensaje por PM 999 el Jue 13 Oct 2011, 1:49 pm

Tratandose de deseos y no de rumores para mi equipo pondria lo siguiente:

- Orton por una 4ta ronda o Quinn por una 7ma.
- Lloyd por una 2da ronda.
- DJ Williams por una 2da ronda.

No pensaria en intercambio de jugadores ya que la temporada esta practicamente perdida y se tiene que pensar en el futuro.

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por PM 999 el Jue 13 Oct 2011, 2:19 pm

Si Angelo traspasa a Forte ahora si lo queman vivo jajajajajaja

Otro rumor.

http://sports.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980558958

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por Tareksolis el Jue 13 Oct 2011, 3:25 pm

orangewild999 escribió:Si Angelo traspasa a Forte ahora si lo queman vivo jajajajajaja

Otro rumor.

http://sports.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474980558958

Pues si Angelo hace eso no me queda duda de que anda trabajando de "doble agente secreto" jajajaja, donde se atreva a hacer una estupidez como esta creo que no sale vivo de Chicago.

Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo: DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
.: Panama
Raiting: 40

http://www.nflforolatino.com

Mensaje por juanelo14 el Jue 13 Oct 2011, 4:49 pm

No creo que Miami siga interesado en Orton y de ser asi, creo que no ofrecen mas que una 6 o 7 ronda.

juanelo14
Veteran
Veteran

Equipo:
Guanajuato, México
.:
Raiting: 17

Mensaje por Varichel el Vie 14 Oct 2011, 8:52 am

Aqui otra opinión de Adam Schefter acerca de posibles trades:

- Los ya citados de Carson Palmer a Seattle y de Kyle Orton a Miami.
- Se vuelve a mencionar a DJ.Williams a Philadelphia, solo que aqui lo hace con la inclusión de Brian Dawkins.
- CB Asante Samuel a Detroit, orale! este estaria de lugo para los Leones.
- WR Dwayne Bowe a Tennessee.

Puedo asegurar que se darán por lo menos un par de trades más, pero del impacto que se han señalado como predicción en NFL y ESPN.

Aqui la nota completa: http://espn.go.com/nfl/story/_/page/10spot-11week6/nfl-five-sensible-trades-probably-made

Saludos!

Varichel
Sophomore
Sophomore

Monterrey, N.L.
Raiting: 0

Mensaje por PM 999 el Vie 14 Oct 2011, 11:07 am

Me parece que el de Orton de darse seria hasta el martes, despues de que los dolphins analicen el desempeño de Moore en MNF, y Denver procurando que Orton tenga el menor tiempo posible para decirle a Miami los planes de juego de Denver ya que el siguiente domingo se enfrentan.

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por Denigrisjesus el Vie 14 Oct 2011, 12:29 pm

Segun me comentan via Twitter mis compas Colts segun Adam Sheftter dijo q lo mejor para los colts seria cambiar a Wayne y Mathis, los 2 jugadores estan en su ultimo contrato y segun este tipo seria la mejor opcion,
X ahi sanchezjet comento lo de Mathis a Jets no lo veo posible de 4-3 a 3-4 no veo el cambio posible ademas tendriamos q obtener una 1ra ronda o 2da, x sip lo ven muy alto vean sus numeros desde q es un colts.
lo de wayne cambiado a los bills mmmm lo veo complicadisimo este equipo se esta reconstruyendo y ir x wayne no se les veria nada logico.
Recalco Son rumores de Adam Sheftter muy lokos pero q se podrian haber considerado.
X cierto como buen Aficionado Colts me gustaria x estos trades una 1ra ronda x cada uno y sip me tocara eligir a quien se le da contrato seria a mathis, wayne los ultimos años a mi forma de ver ha venido en declive su carrera.

Denigrisjesus
Sophomore
Sophomore

Honduras
.:

Mensaje por juanelo14 el Vie 14 Oct 2011, 4:46 pm

Wayne no hay manera de que valga una 1 ronda en este momento, una 3 estaría bien, Mathis sería el de mayor valor 2

juanelo14
Veteran
Veteran

Equipo:
Guanajuato, México
.:
Raiting: 17

Mensaje por Denigrisjesus el Vie 14 Oct 2011, 5:01 pm

Sip talvez tengas razon pero imaginate q los Broncos Estaban Pidiendo una 1ra ronda x Orton, salvando las opciones de la Posicion crees q orton valga mas q estos dos jugadores en selecccion de draft???

Denigrisjesus
Sophomore
Sophomore

Honduras
.:

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba