Series de TV, que nos Fascinaron!!! 80s y 90s551

Series de TV, que nos Fascinaron!!! 80s y 90s

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Series de TV, que nos Fascinaron!!! 80s y 90s

Mensaje por Denigrisjesus el Lun 21 Nov 2011, 11:42 am

Bueno abro este post para q hablemos un poco de Series de TV geniales q pasaron en nuestros tiempos y q nos producen buenos recuerdos y sensacion de volverlas a ver. q eran geniales x los momentos coloco unas series q me fascinaron (Imagenes).

Quantum Leap o Viaje al pAsado en algunas traducciones

Mcgiver

El Auto Fantastivo

The Team A, q x cierto hace no mucho ya sacaron una pelicula muy buena x cierto interesante trabajando a cada uno de los personajes, solo q se hacia raro no ver a mario barakus jajaja

se recuerdan de estas series para Cuando eramos Pequeños, aqui en mi pais les llamamos Pichinguitos jeje

X los momentos Coloco estas Series haber cuales eran las q miraban.

Saludos,

Denigrisjesus
Senior
Senior

Equipo: Colts Indy!!
Honduras
.:
Raiting: 6

normal Re: Series de TV, que nos Fascinaron!!! 80s y 90s

Mensaje por Tolki el Lun 21 Nov 2011, 2:53 pm

Gilligan’s Island para mi era la mejor, no me la perdía, las actrices jóvenes eran bellísimas, Dawn Wells era la pequeña y sexy Mary Ann y Tina Louise era Ginger la actriz frustrada !!!, que pena que Skipper y Gilligan ya fallecieron...

Tolki
Pro
Pro

Equipo:
San Diego / Ensenada
.:
Raiting: 24

Mensaje por FlederKrist el Lun 21 Nov 2011, 4:19 pm

Una que me encantaba de finales de los 90 era "Parker Lewis can't lose"

FlederKrist
Pro
Pro

Equipo: FIRE THE CANNONS!!!
Argentina
Raiting: 25

Mensaje por TCK el Mar 22 Nov 2011, 2:00 am

Hace poco vi esta foto en una noticia de espectáculos , reconocen kién es???:

Pues sí, es la Winnie Cooper de Los Años Maravillosos...kien regresará a la actuación después d haberse dedicado a su otra pasión: Las Matemáticas (q las estudió, OBVIAMENTE, en la Univ de California ¡¡¡ Very Happy), haciendo un papel en una peli q saldría en el canal SyFy. Aquí la nota pa' los nostálgicos:

http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflashes/qué-fue-winnie-cooper-130630250.html

Mi serie favorita (con un muy buen doblaje, hay q decir).

Salu2 ¡¡¡

TCK
Pro
Pro

Equipo: 49ers baby ¡¡¡
Raiting: 8

Mensaje por FlederKrist el Mar 22 Nov 2011, 3:13 am

Danica Kellar. Hermosa.

La otra que volvió es Mayim Bialik (Blossom), es la que hace de Amy Farrah Fowler en "The Big Bang Theory".

FlederKrist
Pro
Pro

Equipo: FIRE THE CANNONS!!!
Argentina
Raiting: 25

Mensaje por Tareksolis el Mar 22 Nov 2011, 3:55 am

The Comeback Kid escribió:Hace poco vi esta foto en una noticia de espectáculos , reconocen kién es???:

Pues sí, es la Winnie Cooper de Los Años Maravillosos...kien regresará a la actuación después d haberse dedicado a su otra pasión: Las Matemáticas (q las estudió, OBVIAMENTE, en la Univ de California ¡¡¡ Very Happy), haciendo un papel en una peli q saldría en el canal SyFy. Aquí la nota pa' los nostálgicos:

Salu2 ¡¡¡

Yo no me perdia Los Años Maravillosos, esa fue una gran serie, Danica MacKellar ya regreso hace un buen ratito a la actuacion, la he visto en dos capitulos de How I met Your Mother

Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo: DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
.: Panama
Raiting: 55

http://www.nflforolatino.com

Mensaje por darubs el Mar 22 Nov 2011, 9:36 am

Yo recuerdo mucho esta serie a mediados de los 90´s, que me gustaba mucho.....

"Boy Meets World" , que aqui en Mexico ( y me imagino en America Latina tambien) se llamaba "Aprendiendo a vivir".

Quien no tenia amigos y amigas con el apodo de "Topanga" o "Cory" , y los nerds el de "Minkus" jejeje por lo menos en mi escuela si jejejeje

Gran serie muy entretenida, lastima que la cortaron aqui en Mexico y no pasaron varias temporadas , pero lo bueno que existe el internet jejeje

darubs
Pro
Pro

Equipo:
México
.:
Raiting: 13

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Miér 23 Nov 2011, 8:02 pm

Tareksolis escribió:
The Comeback Kid escribió:Hace poco vi esta foto en una noticia de espectáculos , reconocen kién es???:

Salu2 ¡¡¡

Yo no me perdia Los Años Maravillosos, esa fue una gran serie, Danica MacKellar ya regreso hace un buen ratito a la actuacion, la he visto en dos capitulos de How I met Your Mother

Pues quien no se la perdia, fue un parteaguas en la tv, a la mayoria sobretodo de 30 hacia arriba nos trae gratos recuerdos.

Salu2

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

.: Guanatos city
Raiting: 18

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Miér 23 Nov 2011, 8:07 pm

darubs escribió:Yo recuerdo mucho esta serie a mediados de los 90´s, que me gustaba mucho.....

"Boy Meets World" , que aqui en Mexico ( y me imagino en America Latina tambien) se llamaba "Aprendiendo a vivir".

Quien no tenia amigos y amigas con el apodo de "Topanga" o "Cory" , y los nerds el de "Minkus" jejeje por lo menos en mi escuela si jejejeje

Gran serie muy entretenida, lastima que la cortaron aqui en Mexico y no pasaron varias temporadas , pero lo bueno que existe el internet jejeje

Pues este chavo que la hacia de Cory o Cody, se llama Shia Lebouf, y es el actor que sale en las de Transformer con la mamacita de Megan Fox.

Salu2

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

Mensaje por TCK el Jue 24 Nov 2011, 2:31 am

Tareksolis escribió:

Salu2 ¡¡¡

Ah mira, ni idea....por lo menos, esta peli q saldrá será + q un cameo, un verdadero protagónico, como en los días d Winnie Cooper Very Happy

Salu2

TCK
Pro
Pro

Mensaje por Tareksolis el Jue 24 Nov 2011, 3:45 am

SOLID_SNAKE17 escribió:
darubs escribió:Yo recuerdo mucho esta serie a mediados de los 90´s, que me gustaba mucho.....

Pues este chavo que la hacia de Cory o Cody, se llama Shia Lebouf, y es el actor que sale en las de Transformer con la mamacita de Megan Fox.

Salu2

Nop, aca te equivocas, creo que confundistes esta serie con Even Stevens que se transmitio como en el 2000

El que comentas se llama Ben Savage que casualmente ese el hermano menor de Fred Savage protagonista de Los Años Maravillosos.

Tareksolis
Veteran
Veteran

Panamá, 507 PTY.

Mensaje por Tareksolis el Jue 24 Nov 2011, 5:00 am

Bueno si se trata de series de los 80s y 90s dejo algunas que me gustaron mucho, por lo general lo que mas yo veo con respecto a series de tv son comedias:

1. Seinfeld: Mi serie favorita de todos los tiempos y la puedo ver hasta el cansancio, una serie con los mejores personajes que yo he visto, como le dice el juez en el ultimo capitulo, no se entiende como se juntaron estos cuatros HP jejeje.

2. Friends: Mi segunda serie favorita de todos los tiempos, con esta serie pase de la adolensencia a la adultez, Entre Ross y Rachel, Monica y Chandler, las idioteces de Joey y las locuras de Phoebe esta serie no tenia desperdicio.

3. Married with Children: Un clasico que tampoco me canso de ver, lastimosamnete Sony la saco de su programacion, creo que nunca veremos unos padres e hijos tan cabrones como estos.

4. Mad About You: Una serie que tambien la vi varias veces, la deje de ver por bastante tiempo y ahora he empezado a verla de nuevo, esta debe ser la mejor serie de comedia "romantica" que he visto.

5. Cheers: Cuando esta serie empezo la verdad estaba chico yo, pero en los 90s la pude ver completa, una de las mejores comedias de todos los tiempos.

6. The King of Queen: Este gordo me mata de risa, nada mas recuerdo el capitulo de Doug jugando futbol americano con los niños y me puedo morir de risa.

7. ALF: Que niño no se moria de risa con las locuras de ALF, no me la perdia ni un solo domingo.

8. Home Improvement: La serie que le dio fama a Tim Allen, las cagadas que hacia en su programa de tv, su machismo, y sus gruñidos, esta serie era lo maximo, Tim Allen regreso este año a la tv, su serie se llama Last Man Standing, si les guto Home Improvement les recomiendo ver esta nueva serie, el concepto es muy parecido.

9. The Fresh Prince of Bel Air: La serie que lanzo a la fama a Will Smith, no me mataba pero me entretenia.

10. Fraiser: Otro clasico, es increible cuanto duro esta serie si vemos que el personaje principal salio de Cheers, siempre me gusto la comdeia diferente que nos daba Fraiser.

11. Everybody Loves Raymond: Yo a esta serie la llamo el Seinfeld familiar, es como lo dice Raymond en la introduccion de los primeros capitulos "no se trata de los niños" por Dios, que familia para joder jajaja.

12. The Drew Carey Show: En esta serie tambien habia un poco de locos, las maldades abundaban, pero nunca vi el final de la serie, esta tampoco era que me mataba, pero era buena.

13. Moonlighting: La serie que lanzo a la fama a Bruce Willis, ya Cybill Shepherd tenia su fama, recuerdo que estaba bien pelao cuando veia esta serie todos los domingos, no me la perdia.

14. Spin City: Serie que marco el regreso de Michael J. Fox a la television y que tuvo que dejar por su enfermedad, curiosamente Charlie Sheen lo suplanto en la serie y con el duro unas dos o tres temporadas mas y este tambien fue el regreso de Sheen a la tv y gracias a esta serie consiguio su papel en Two and a Half Men, Spin City era una buena serie con un tema diferente, y nos muestra la realidad de lo idiota que son los politicos jajajaja.

15. Murphy Brown: Esta serie marco una epoca en los Estados Unidos y nos mostraba a una mujer independiente y realmente muy amargada que al final te mataba de risa.

16. The X Files: De verdad hay algo que decir de esta serie? Un clasico de clasicos, es una serie de culto con seguidores en todo el mundo, una sere de ficcion que te dejaba pensando si estamos solos.

17. MacGyver: Otra serie de mi infancia, nunca mas veremos a alguien capaz de evitar una explosion nuclear con un alfiler jejejeje.

18. Street Hawk: Aca en Panama esta serie en español se llamaba "El Condor", es otra serie de mi niñez, nunca me voy a olvidar como me emocionaba esa moto.

19. Airwolf: En español era "El Lobo del Aire, el mismo sentimiento que con El Condor, creo que las daban hasta juntas aca en Panama.

20. The A Team: O mejor conocidos como "Los Magnificos" esta puede ser mi serie favorita de los 80s, yo no me perdia un capitulo de Los Magnificos, nunca supe como termino la serie Mad

Tres que se me olvido poner:

Y tengo que dejar el opening clasico de Los años Maravillosos:

Tareksolis
Veteran
Veteran

Panamá, 507 PTY.

Mensaje por Tareksolis el Jue 24 Nov 2011, 9:24 pm

Otras que se me habian olvidado:

Tareksolis
Veteran
Veteran

Panamá, 507 PTY.

Mensaje por TCK el Jue 24 Nov 2011, 11:58 pm

^ Qué recuerdos, sobre todo de los X-Files, sin duda de las + adictivas q he visto, y he kerido volver a ver la primera temporada, pero esta vez subtitulada, y he encontrado todo en Pelispedia, menos el primer capítulo, ¨Pilot¨, q no está disponible Sad....

He buscado en SeriesYonkis y en SeriesID, pero sólo encuentro ese capitulo con doblaje latino o español....sabes donde puedo encontrarlo subtitulado???

Gracias ¡¡¡ Very Happy

TCK
Pro
Pro

Mensaje por Tareksolis el Vie 25 Nov 2011, 3:41 pm

The Comeback Kid escribió:^ Qué recuerdos, sobre todo de los X-Files, sin duda de las + adictivas q he visto, y he kerido volver a ver la primera temporada, pero esta vez subtitulada, y he encontrado todo en Pelispedia, menos el primer capítulo, ¨Pilot¨, q no está disponible Sad....

He buscado en SeriesYonkis y en SeriesID, pero sólo encuentro ese capitulo con doblaje latino o español....sabes donde puedo encontrarlo subtitulado???

Gracias ¡¡¡ Very Happy

Ufff, esta dificil, lo que de repente puedes hacer es bajarlo en ingles y bajarte los subtitulos en http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s5130-5132.html esos son los subtitulos de la primera temporada, el problema es que yo no se como se hace para ponerle los subtitulos por que nunca lo he hecho, pero tengo entendido que es facil de hacer, aca lo explican http://www.solosubtitulos.com/secciones.php?sec=ayuda esa es la unica manera que creo podras tener el capitulo con sub en español por que por ser un serie vieja casi siempre la vas a encontrar doblada.

Tareksolis
Veteran
Veteran

Panamá, 507 PTY.

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Vie 25 Nov 2011, 9:31 pm

Tareksolis escribió:
SOLID_SNAKE17 escribió:

Salu2

Nop, aca te equivocas, creo que confundistes esta serie con Even Stevens que se transmitio como en el 2000

El que comentas se llama Ben Savage que casualmente ese el hermano menor de Fred Savage protagonista de Los Años Maravillosos.

A quien le dices Tarek??? a darubs o a mi????

Salu2

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Vie 25 Nov 2011, 9:37 pm

Ok Tarek Got it!!!!!!!!!!!!

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Vie 25 Nov 2011, 9:44 pm

[quote="Tareksolis"]Bueno si se trata de series de los 80s y 90s dejo algunas que me gustaron mucho, por lo general lo que mas yo veo con respecto a series de tv son comedias:

7. ALF: Que niño no se moria de risa con las locuras de ALF, no me la perdia ni un solo domingo.

Yo todavia tengo un peluche de ALF jejeje.

Salu2

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

Mensaje por TCK el Sáb 26 Nov 2011, 1:32 am

Tareksolis escribió:
The Comeback Kid escribió:^ Qué recuerdos, sobre todo de los X-Files, sin duda de las + adictivas q he visto, y he kerido volver a ver la primera temporada, pero esta vez subtitulada, y he encontrado todo en Pelispedia, menos el primer capítulo, ¨Pilot¨, q no está disponible Sad....

Gracias ¡¡¡ Very Happy

Ufff, esta dificil, lo que de repente puedes hacer es bajarlo en ingles y bajarte los subtitulos en http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s5130-5132.html esos son los subtitulos de la primera temporada, el problema es que yo no se como se hace para ponerle los subtitulos por que nunca lo he hecho, pero tengo entendido que es facil de hacer, aca lo explican http://www.solosubtitulos.com/secciones.php?sec=ayuda esa es la unica manera que creo podras tener el capitulo con sub en español por que por ser un serie vieja casi siempre la vas a encontrar doblada.

Tienes razón Tarek, una lástima, cuando tenga tiempo haré esa jugada, gracias igual Very Happy

Aprovecho para hablar de una serie q d repente no muxos han visto, pero q puede ser la más graciosa q he visto en mi vida: Es la sitcom d la BBC, Coupling.

Esta serie inglesa de inicios d los 2000's fue comparada con la + famosa serie Friends, x ser un grupo d parejas....pero no sé si sería xq era británica, pero su humor me pareció mucho + fresco, fino y a la vez mordaz, y muxo + adulto q su par americana. Tuvo apenas 28 capítulos repartidos en 4 temporadas, pero ningún capitulo tiene desperdicio...los 6 personajes tienen caracteres muy bien construidos y graciosamente actuados, la recomiendo ¡¡¡ jocolor

Tarek ¡¡¡ Lo malo es q sólo he encontrado las 2 primeras temporadas Sad ....puedes ayudarme a encontrar la 3ra y 4ta??? Están en youtube, pero en varias partes No ....

Te dejo el intro pa' q t guíes (un tema con sabor latino, además rabbit ):

Gracias ¡¡¡ bom

P.D.: Dejo como teaser la 1ra parte del capítulo inaugural (nótese q se reunen en un bar, y son varias parejas, a la Friends...pero el humor es distinto) :

TCK
Pro
Pro

Mensaje por Denigrisjesus el Lun 28 Nov 2011, 1:35 pm

Aqui otras series q me gustaron:

Cuantos no se acuerdan de Screech Power y sus lokeras jejeje en salvados x la Campana

o de series animadas (Aqui en Honduras llamados Pichinguitos)
Dragon Ball

Mazinger Z

TRansformer serie animada

Los Thundercats

Un breve comentario de las 1ras series q puse:

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) y Viajeros en el tiempo u Hombre cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente en 96 episodios en cinco temporadas entre 1989 y 1993.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su alma a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

me Fascinaba esta serie xq iba a aconteciemientos del pasado a cambiar la historia o solo ser parte de ella.

Sankuokay (o Sankukai o Mensaje de las Estrellas - Guerra Intergaláctica en español) es una serie de televisión japonesa perteneciente al género Tokusatsu que narra las aventuras de Ryu, Ayato y Simón, héroes que luchan contra la dominación del Imperio Gavanas, en el XV Sistema Solar.

Saludos,

Denigrisjesus
Senior
Senior

Equipo: Colts Indy!!
Honduras
.:
Raiting: 6

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba