Miami Dolphins... lo que creo que paso. #NFL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

d.olphins Miami Dolphins... lo que creo que paso. #NFL

Mensaje por Tingo el Lun 19 Dic 2011, 4:11 pm

mmm.. pues nadamas quiero hacer como un balance de esta campaña, que aunque es un fracaso, creo que al final nos ha sembrado un sabor agridulce, y nos hace pensar que la proxima temporada poooooooooorfin! se podra llegar a los play-offs.

Las agradables sorpresas: en mi opinion, Reggie Bush: que paso de iniciar la temporada bastante floja a estar teniendo la mejor campaña de su vida, si no ocurre nada extraordinario sobrepasara por primera vez en su carrera las 1,000 yardas por tierra y le ha añadido esa explosividad que tanto le hacia falta al equipo, Bush sin lugar a dudas se ha ganado a pulso la oportunidad de ser nuestro RB titular la proxima campaña, y por fin alejarse de los Fantasmas que le rodeaban de terminar su campaña como BUST.

Otra agradable sorpresa fue Matt Moore, que cuando se lesiono C. Henne, realmente pense que acabariamos la temporada en 0-16... ha sido un buen administrador, pero tambien ha demostrado que cuando se requiere puede conectar con sus WR en pases largos para estirar a la D# rival, Miami debe hacer un trade para reclutar un QB en la parte alta de la primera ronda del proximo DRAFT, pero creo que Moore podria iniciar como Titular la siguiente campaña, para darle oportunidad al que hipoteticamente seria nuestro QB franquisia de desarrollarse, o en su defecto seria una excelente poliza de seguro para los años venideros en la posicion.

Otro que me ha dejado muy buen sabor de boca el novato Jimmy Wilson... cuando se le ha requerido ha jugado bien, y ha forzado unos cuantos turnovers, espero y la proxima temporada se pueda convertir en el tan anhelado CB nickel titular, ya que en esa posicion sufrimos con B.Sapp, N. Carroll y W. Allen.. que salvo Allen, que jugo apenas decente... los otros dos hasta sacaban humo de tanto que los quemaban.

Los que mantuvieron su nivel: el cuerpo de receptores: Cuando inicio la campaña, yo me sentia muy motivado con los receptores de miami, Marshall como el Go to Guy, Bess como uno de los mejores slots de la liga (a mi parecer), Hartline que nunca falla a la hora de hacer esas atrapadas que requieren de buenas manos y tener mucha concentracion, sin achicarse a la hora del golpe, y FASANO que es un TE bastante decente, y pues a pesar que no se puede decir que decepcionaron, siento que se pudo haber hecho mas, Marshall aunque ya paso las 1,000 yds creo que por 4 o 5 campañas consecutivas, pero apenas lleva 5 TD's y ha tenido varios drops en la zona de anotacion que nos han costado partidos, Bess se perdio en la primera mitad de la campaña, y ademas le recuerdo como 3 fumbles que mas que meritos del Defensivo contrario, fueron culpa de el por no asegurar el balon y querer hacer de mas, y pues Hartline empezo muy bien con muchas atrapadas acrobaticas y en el momento importante para mantener vivas series anotadoras, pero despues de la lesion de Henne se perdio bastante, y apenas hasta ahorita esta volviendo a retomar su nivel, y pues Fasano ha sido el mas constante de todos, pero tampoco ha hecho nada excepcional, se ha dedicado a ser cumplidor.

Las Decepciones: Rashad Jones/Chris Clemons: la temporada pasada chris clemons tuvo una temporada en terminos generales decente, pero en la pretemporada se hablo mucho de que la unica competencia que habia por un puesto titular era precisamente en la posicion de FS, recuerdo que en las paginas de internet leia bastante de que R. Jones venia con un super buen nivel, que era un ball hawker y no se que mas.. y al final se quedo con el puesto titulaar, y vaya temporadon que se avento, recuerdo que varias veces hecho a perder coverturas y acababan quemandonos gracias a el, ademas de que yo insisto en que por lo menos en las primeras 4-5 derrotas del equipo, R. Jones se llevo mas de la mitad de la culpa en todas ellas ya que siempre hubo una jugada clave en la que el la cago para perder el encuentro. y pues Clemons tambien es una decepcion porque si no fue capaz de quitarle la titularidad a este paquetazo, pues la verdad no se a quien si se la puede quitar, al principio de la temporada estaba lesionado, pero cuando estuvo sano era para que fuera titular de inmediato y nunca pudo.

Dan Carpenter: la verdad este K era todo un Mr. Automatic, pero a finales de la temporada pasada empezo a bajar su nivel, sin embargo yo esperaba que esta campaña lo volviera a retomar, pero no lo ha hecho, no es un pesimo pateador, pero ya no siento la misma seguridad de antes a la hora de los FG.

Otra decepcion es Tony Sparano, al principio de la temporada yo me incluia dentro de los que lo defendian, pero realmente esta temporada si me perdio, se paso de conservador, y en varios encuentros si se vio un muy mal coacheo por parte del equipo.

La clave de la temporada: El LockOut: si me preguntan a mi que equipos se vieron mas afectados por el Lockout responderia que KC y los RAMS, las lesiones estuvieron a la orden del dia en estos dos equipos y en posiciones clave, pero inmediatamente despues de ellos, siento que estarian los dolphins... ya que es la unica forma por la cual me explico que este equipo haya tenido dos caras diametralmente opuestas... Sobre todo en D# y en el caso de R. Bush.. ese periodo de inactividad tuvo que haber tenido algo que ver para pasar de ser la peor defensa de la liga, a una que no permitio TD como en 4 partidos seguidos y que ya va para dos meses en el nivel Top 5 que todos nos esperabamos antes de iniciar la campaña.

Datos curiosos:
1) Miami tuvo un TD en regreso de patada... alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que sucedio eso? porque yo no.
2) R. Bush acumulo 232 yds por tierra y 1 TD (rec) en las primeras 6 semanas de la campaña, todos esos juegos miami perdio. en el juego pasado acumulo 203 yds tambien con un TD (acarreo) ademas que desde la semana 7 lleva 4 juegos de 100 o mas yardas corriendo, y solo en 2 juegos no supera las 100 yds combinadas con record de 5-3.
3) cuando empece a escribir esto pense que iba a encontrar mas, pero solo se me ocurrieron estos dos

Conclusiones: para la proxima temporada es urgente un QB Top 3, si es necesario hacer Trades, que se hagan, pero no podemos permitirnos una temporada mas sin apostarle a obtener nuestro QB franquisia.

otra posicion de urgencia son la de FS, OT para correr a Colombo o OG para regresar a Carey a su posicion.

No nos caeria mal un TE y un cazamariscales que le haga 2da a wake y JT (si no se retira/se cambia de equipo).

me gustaria que para HC, dejaran a Bowles o en su defecto le den la oportunidad a alguien mas, pero no que traigan a Fisher/Gruden, etc. esto es mas que nada por gustos personales.

Tingo
Sophomore
Sophomore

Equipo: Miami Dolphins
monterrey
Raiting: 1

d.olphins Re: Miami Dolphins... lo que creo que paso. #NFL

Mensaje por babybalti el Lun 19 Dic 2011, 5:27 pm

para los fans de los Dolphins! que opinan sobre Matt Moore como abridor en el Qb para 2012??? creen que pueda con el paquete???Ha y tener presente que con nuevo HC seguramente ira nuevo OC y tal vez nuevo sistema... Moore me recuerda mucho a GHus ferrotte en el 2005, el cual tuvo una campaña decente y para el 2006 ni siquiera regreso al equipo.

no estoy muy seguro que el proximo año se tengan aspiraciones de playoff!

babybalti
Freshman
Freshman

Equipo:
.:
Raiting: 0

Mensaje por panther_beason el Lun 19 Dic 2011, 5:36 pm

matt moore no es la solucion el es un buen QB suplente pero no esta para ser titular

panther_beason
Senior
Senior

Equipo:

Raiting: 7

Mensaje por babybalti el Lun 19 Dic 2011, 5:47 pm

tambien eres Delfin panther???? ( es broma)

esa misma percepcion tengo yo, pero he leido y escuchado algunos analistas que dicen que puede abrir como titular para el 2012, lo cual difiero totalmente.

babybalti
Freshman
Freshman

Equipo:
.:

Mensaje por PM 999 el Lun 19 Dic 2011, 6:23 pm

Me late que Moore sera el titular en 2012 y dudo que Miami vaya por un QB en primera ronda, me parece que podrian tomarlo en segunda como lo hicieron los bengals y los 49s, podria ser Lance Jones, Tanehill o Foles.

PM 999
Senior
Senior

Raiting: 4

Mensaje por juanelo14 el Lun 19 Dic 2011, 7:49 pm

Bueno en la cuestión de Matt Moore, yo creo que no se puede confiar en que sea la respuesta, pero sin duda quedará en el equipo y muy probablemente comenzará de titular la temporada 2012, lo veo como una especie de seguro en lo que Miami obtiene su QB franquicia.

Siendo honesto yo creo que Miami terminará 6-10, quizá este top 10, habrá que ver el nuevo régimen pero considero que si deberán intentar ir por un QB, aunque por esa posición tendría que ser via canje (eso depende del GM) pero es obio que este equipo tiene varias piezas en su lugar asi que creo sería una buena apuesta lanzarse por un prospecto TOP.

Con respecto, a lo que comenta Tingo, me tengo que quedar con la dupla de corredores, Reggie Bush ha tenido una buena campaña, le empezaron a dar los acarreos de titular ya entrada la campaña y ha rendido tremendamente, parece que después de todo si puede ser RB de tiempo completo, por el otro lado Thomas ha lidiado mucho con lesiones pero me ha gustado su manera de correr y creeo que esta dupla nos puede dar muy buenos resultados.

Mencionar a Mike Pouncey que lo ha hecho bien como C.

Ya cuando termine la temporada tendremos tiempo de analizar más a fondo al equipo.

juanelo14
Veteran
Veteran

Equipo:
Guanajuato, México
.:
Raiting: 17

Mensaje por Kartman el Lun 19 Dic 2011, 9:23 pm

Bueno creo que Moore ha tenido mas quimica con los receptores que el mismo Henne.

Kartman
Veteran
Veteran

.:
Raiting: 10

Mensaje por GIANNARCO el Lun 19 Dic 2011, 9:53 pm

EL PROBLEMA CON LOS DOLPHINS ES QUE SALVO TOMEN UN QBEXPERIMENTADO DE FA ( LO CUAL HARIA UNA HISTORIA REPETITIVA) PARA UQE INICIE.....MATT MORE "SERA EL INDICADO" PARA INICIAR SALVO TOMEN A LUCK EN EL PROXIMO DRAFT.....Y YA VERAN QUE ESO HARAN ....O SE ANIMAN CON MC NABB??.....

GIANNARCO
Pro
Pro

LIMA
Raiting: 2

Mensaje por juancadolphin el Mar 20 Dic 2011, 9:42 am

Miami en éste momento sería el 9 en el orden del draft, tendremos que analizar que equipos necesitan qb.

1. Indianapolis (1-13)
2. St. Louis (2-11)
3. Minnesota (2-11)
4. Cleveland (4-10)
5. Jacksonville (4-10)
6. Tampa Bay (4-10)
7. Washington (5-9)
8. Carolina (5-9)
9,. Miami (5-9)
10. Buffalo (5-9)

De todos los anteriores sólo Miami, Wash, Indy y Buffalo no invirtieron en qb´s en rondas altas en los recientes drafts, Indy depende del factor Manning para ver que pasa, aún así siento que se van por Luck.... por lo que en el mejor de los casos para los fins...éstos serían los 3ros en tomar un qb.
Pero habría que ver que pasa en las siguientes 2 semanas...todo puede cambiar ya que los fins y skins estan con el mismo record.
Los bills irán por qb despues de la caida de Fitz?.... que tal los rams?.....
Saludos

juancadolphin
Freshman
Freshman

Mensaje por Tingo el Mar 20 Dic 2011, 2:10 pm

yo creo que si hay alguna ocasion para tirar la casa por la ventana, es el proximo DRAFT, miami no tiene demasiados huecos y los que tiene no son muy dificiles de llenar. Un riesgo calculado seria canjear con TB por el #6 y rezar por que Indy no tome a Luck... y si lo hace pues ir con quien consideren el 2° mejor QB del DRAFT.

Incluso si deciden trepar al 1° pick, no lo consideraria mala jugada... podrian dar nuestra 1°, 2° (o 1° y 1° del proximo draft) + un LINIERO DEFENSIVO que tanto les hace falta a los Colts y que a nosotros es de las unicas posiciones en las que hay talento de sobra como McDaniel, Merling, Langford, Starks, etc.

Tingo
Sophomore
Sophomore

monterrey

Mensaje por juanelo14 el Mar 20 Dic 2011, 5:28 pm

Pues por ahi andaremos eligiendo entre el 10 y el 6 creo yo, asi que habrá que considerar la opción de intercambio, habría que darle de todos modos una llamadita a los Colts, y luego a los Rams y Vikes, que bien podrían estar interesados.

Tampoco descartaría del todo a los Browns ni a los Jaguars para ir por un QB, asi que la tenemos clara, si queremos a algun QB creo que habrá que jalar el gatillo y proponer un buen trade a alguno de los 3 equipos que mencioné.

juanelo14
Veteran
Veteran

Equipo:
Guanajuato, México
.:
Raiting: 17

Mensaje por babybalti el Mar 20 Dic 2011, 6:39 pm

babybalti
Freshman
Freshman

Equipo:
.:

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Mar 20 Dic 2011, 9:22 pm

juancadolphin escribió:Miami en éste momento sería el 9 en el orden del draft, tendremos que analizar que equipos necesitan qb.

1. Indianapolis (1-13)
2. St. Louis (2-11)
3. Minnesota (2-11)
4. Cleveland (4-10)
5. Jacksonville (4-10)
6. Tampa Bay (4-10)
7. Washington (5-9)
8. Carolina (5-9)
9,. Miami (5-9)
10. Buffalo (5-9)

De todos los anteriores sólo Miami, Wash, Indy y Buffalo no invirtieron en qb´s en rondas altas en los recientes drafts, Indy depende del factor Manning para ver que pasa, aún así siento que se van por Luck.... por lo que en el mejor de los casos para los fins...éstos serían los 3ros en tomar un qb.
Pero habría que ver que pasa en las siguientes 2 semanas...todo puede cambiar ya que los fins y skins estan con el mismo record.
Los bills irán por qb despues de la caida de Fitz?.... que tal los rams?.....
Saludos

Mmmmm de todos los que pusiste tal vez el mas urgido de QB sean los Vikings, y de ahi en mas, al menos que como digas Indy vaya por Luck para suplir despues a Manning, de los Rams no creo, la culpa no ha sido del toda de Bradford, y de los jaguars pues no se si tomen otro QB para ponerle presion a Gabbert.

Salu2

SOLID_SNAKE17
Pro
Pro

.: Guanatos city
Raiting: 6

Mensaje por PM 999 el Miér 21 Dic 2011, 10:33 am

Entiendo la obsesion de los fans por un QB, pero al tener a Moore sinceramente no creo que vayan a hipotecar el futuro por un QB y para nada haran un trade hacia abajo, nunca ha sido su estilo por un QB, aun asi tengo mis dudas de que vayan por un QB en 1ra ronda pero si les cae Robert Griffin III o Landry Jones seguro lo pensaran pero no estoy seguro de que los tomen, un QB novato no garantiza nada y Moore no se ha visto nada mal, tienen un buen equipo ahora si valuamos que tienen 5 victorias y que debieron ganar minimo otros 3 (Denver, Dallas etc) estarian en posicion de Play-Offs, deberian estar mas preocupados por su nuevo HC no les vaya a llegar un Mcdaniels.

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por Tingo el Miér 21 Dic 2011, 2:17 pm

Tebow 999 escribió:Entiendo la obsesion de los fans por un QB, pero al tener a Moore sinceramente no creo que vayan a hipotecar el futuro por un QB y para nada haran un trade hacia abajo, nunca ha sido su estilo por un QB, aun asi tengo mis dudas de que vayan por un QB en 1ra ronda pero si les cae Robert Griffin III o Landry Jones seguro lo pensaran pero no estoy seguro de que los tomen, un QB novato no garantiza nada y Moore no se ha visto nada mal, tienen un buen equipo ahora si valuamos que tienen 5 victorias y que debieron ganar minimo otros 3 (Denver, Dallas etc) estarian en posicion de Play-Offs, deberian estar mas preocupados por su nuevo HC no les vaya a llegar un Mcdaniels.

mmm... el problema para mi, es que en esta ocasion para Miami el futuro es ahora!!.
antes comprendia que no fueran por QB porque eramos un equipo viejo o en su defecto con muchos huecos... sin embargo este año el equipo tiene mucho talento joven y muy pero muy pocos huecos (importantes) en la plantilla, practicamente en todas las posiciones tenemos un jugador que en el peor de los casos es cumplidor.

Incluso me atreveria a decir que quedarnos con M. Moore si que seria hipotecar el futuro de la franquisia, porque aunque lo ha hecho bien, Moore ya rindio a lo maximo que puede rendir, en las siguientes temporadas no aportaria nadamas, porque simplemente hasta ahi es hasta donde llega su capacidad. y aparte que nada te garantiza que le agarren la medida en la siguiente campaña.. ejemplos de esto sobran.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que el tomar un QB en 1° no nos garantiza nada, asi como puede ser el proximo D. Marino puede acabar como el proximo R. Leaf, pero la oportunidad es inmejorable. Si no arriesgamos ahora, yo creo que ya nunca será.

Tingo
Sophomore
Sophomore

monterrey

Mensaje por juancadolphin el Miér 21 Dic 2011, 3:25 pm

Es básico tomar un qb en el draft con el 1er pick, Miami sólo tiene firmado a Moore por otro año, Henner es FA.. y Losman no es solución.
Miami estará en posicionn de tomar quizás alguno de éstos 3 (RG3, Barkley o Jones)..dependiendo de lo que pase en las siguientes semanas y considerando que Luck se va rápido.
Moore le da seguridad en caso de que el novato no sea de impacto inmediato.
Aún así los fins necesitan OLB, FS, WR, RT
Saludos

juancadolphin
Freshman
Freshman

Mensaje por TONYPV68 el Miér 21 Dic 2011, 4:58 pm

Tingo escribió:mmm.. pues nadamas quiero hacer como un balance de esta campaña, que aunque es un fracaso, creo que al final nos ha sembrado un sabor agridulce, y nos hace pensar que la proxima temporada poooooooooorfin! se podra llegar a los play-offs.

Las agradables sorpresas: en mi opinion, Reggie Bush: que paso de iniciar la temporada bastante floja a estar teniendo la mejor campaña de su vida, si no ocurre nada extraordinario sobrepasara por primera vez en su carrera las 1,000 yardas por tierra y le ha añadido esa explosividad que tanto le hacia falta al equipo, Bush sin lugar a dudas se ha ganado a pulso la oportunidad de ser nuestro RB titular la proxima campaña, y por fin alejarse de los Fantasmas que le rodeaban de terminar su campaña como BUST.

Otra agradable sorpresa fue Matt Moore, que cuando se lesiono C. Henne, realmente pense que acabariamos la temporada en 0-16... ha sido un buen administrador, pero tambien ha demostrado que cuando se requiere puede conectar con sus WR en pases largos para estirar a la D# rival, Miami debe hacer un trade para reclutar un QB en la parte alta de la primera ronda del proximo DRAFT, pero creo que Moore podria iniciar como Titular la siguiente campaña, para darle oportunidad al que hipoteticamente seria nuestro QB franquisia de desarrollarse, o en su defecto seria una excelente poliza de seguro para los años venideros en la posicion.

Otro que me ha dejado muy buen sabor de boca el novato Jimmy Wilson... cuando se le ha requerido ha jugado bien, y ha forzado unos cuantos turnovers, espero y la proxima temporada se pueda convertir en el tan anhelado CB nickel titular, ya que en esa posicion sufrimos con B.Sapp, N. Carroll y W. Allen.. que salvo Allen, que jugo apenas decente... los otros dos hasta sacaban humo de tanto que los quemaban.

Los que mantuvieron su nivel: el cuerpo de receptores: Cuando inicio la campaña, yo me sentia muy motivado con los receptores de miami, Marshall como el Go to Guy, Bess como uno de los mejores slots de la liga (a mi parecer), Hartline que nunca falla a la hora de hacer esas atrapadas que requieren de buenas manos y tener mucha concentracion, sin achicarse a la hora del golpe, y FASANO que es un TE bastante decente, y pues a pesar que no se puede decir que decepcionaron, siento que se pudo haber hecho mas, Marshall aunque ya paso las 1,000 yds creo que por 4 o 5 campañas consecutivas, pero apenas lleva 5 TD's y ha tenido varios drops en la zona de anotacion que nos han costado partidos, Bess se perdio en la primera mitad de la campaña, y ademas le recuerdo como 3 fumbles que mas que meritos del Defensivo contrario, fueron culpa de el por no asegurar el balon y querer hacer de mas, y pues Hartline empezo muy bien con muchas atrapadas acrobaticas y en el momento importante para mantener vivas series anotadoras, pero despues de la lesion de Henne se perdio bastante, y apenas hasta ahorita esta volviendo a retomar su nivel, y pues Fasano ha sido el mas constante de todos, pero tampoco ha hecho nada excepcional, se ha dedicado a ser cumplidor.

Las Decepciones: Rashad Jones/Chris Clemons: la temporada pasada chris clemons tuvo una temporada en terminos generales decente, pero en la pretemporada se hablo mucho de que la unica competencia que habia por un puesto titular era precisamente en la posicion de FS, recuerdo que en las paginas de internet leia bastante de que R. Jones venia con un super buen nivel, que era un ball hawker y no se que mas.. y al final se quedo con el puesto titulaar, y vaya temporadon que se avento, recuerdo que varias veces hecho a perder coverturas y acababan quemandonos gracias a el, ademas de que yo insisto en que por lo menos en las primeras 4-5 derrotas del equipo, R. Jones se llevo mas de la mitad de la culpa en todas ellas ya que siempre hubo una jugada clave en la que el la cago para perder el encuentro. y pues Clemons tambien es una decepcion porque si no fue capaz de quitarle la titularidad a este paquetazo, pues la verdad no se a quien si se la puede quitar, al principio de la temporada estaba lesionado, pero cuando estuvo sano era para que fuera titular de inmediato y nunca pudo.

Dan Carpenter: la verdad este K era todo un Mr. Automatic, pero a finales de la temporada pasada empezo a bajar su nivel, sin embargo yo esperaba que esta campaña lo volviera a retomar, pero no lo ha hecho, no es un pesimo pateador, pero ya no siento la misma seguridad de antes a la hora de los FG.

Otra decepcion es Tony Sparano, al principio de la temporada yo me incluia dentro de los que lo defendian, pero realmente esta temporada si me perdio, se paso de conservador, y en varios encuentros si se vio un muy mal coacheo por parte del equipo.

La clave de la temporada: El LockOut: si me preguntan a mi que equipos se vieron mas afectados por el Lockout responderia que KC y los RAMS, las lesiones estuvieron a la orden del dia en estos dos equipos y en posiciones clave, pero inmediatamente despues de ellos, siento que estarian los dolphins... ya que es la unica forma por la cual me explico que este equipo haya tenido dos caras diametralmente opuestas... Sobre todo en D# y en el caso de R. Bush.. ese periodo de inactividad tuvo que haber tenido algo que ver para pasar de ser la peor defensa de la liga, a una que no permitio TD como en 4 partidos seguidos y que ya va para dos meses en el nivel Top 5 que todos nos esperabamos antes de iniciar la campaña.

Datos curiosos:
1) Miami tuvo un TD en regreso de patada... alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que sucedio eso? porque yo no.
2) R. Bush acumulo 232 yds por tierra y 1 TD (rec) en las primeras 6 semanas de la campaña, todos esos juegos miami perdio. en el juego pasado acumulo 203 yds tambien con un TD (acarreo) ademas que desde la semana 7 lleva 4 juegos de 100 o mas yardas corriendo, y solo en 2 juegos no supera las 100 yds combinadas con record de 5-3.
3) cuando empece a escribir esto pense que iba a encontrar mas, pero solo se me ocurrieron estos dos

Conclusiones: para la proxima temporada es urgente un QB Top 3, si es necesario hacer Trades, que se hagan, pero no podemos permitirnos una temporada mas sin apostarle a obtener nuestro QB franquisia.

otra posicion de urgencia son la de FS, OT para correr a Colombo o OG para regresar a Carey a su posicion.

No nos caeria mal un TE y un cazamariscales que le haga 2da a wake y JT (si no se retira/se cambia de equipo).

me gustaria que para HC, dejaran a Bowles o en su defecto le den la oportunidad a alguien mas, pero no que traigan a Fisher/Gruden, etc. esto es mas que nada por gustos personales.

Nada de analisis mi estimado, aqui es solo decir perdimos bien ganamos bien.....

No ya en serio, de acuerdo con tu comentario, creo que los delfines daran pelea el proximo año, aunque creo necesitan mejor coucheo

TONYPV68
Freshman
Freshman

Equipo: Pittsburgh
México, D.F.

Mensaje por finheaven13 el Miér 21 Dic 2011, 10:18 pm

ross....querra a su QB de primera ronda de eso no ay duda, tanto luck como barkley an jugado en sistemas semiprofecional, si llegan a miami adios a moore, si llega alguien como RG3 o lance jones, miami bien podria sentarlos un año, y darle las riendas a moore.

miami con moore, seria como los bills, en este momento con fitsputirk

finheaven13
Senior
Senior

Raiting: 6

Mensaje por PM 999 el Jue 22 Dic 2011, 12:16 pm

Pues sera el sereno pero en este mock draft del dia de hoy ponen que los phins no van por QB ni en 3ra ronda.

http://walterfootball.com/draft2012_3.php

lo que si mencionan es que con el nuevo contrato colectivo es mas factible que los equipos hagan trade hacia el top 5, el por que no lo se pero lo mencionan en este mock.

PM 999
Senior
Senior

Mensaje por Tingo el Jue 22 Dic 2011, 2:39 pm

es mas factible que hagan trades porque como ya no hay que pagarle una millonada a los novatos, ya los equipos no le van a sacar a tener que pagar megacontratos a jugadores que no han demostrado nada.

lo que tambien creo que puede pasar, es que ahora se van a invertir los papeles, muchos equipos van a querer subir en el Draft, pero ahora ya nadie va a querer bajar, exactamente por la misma razon.. que ya escoger en el TOP five no va a tener tanto impacto en el salary cap

Tingo
Sophomore
Sophomore

monterrey

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba