Gracias Colts...You Play To Win the Game!!!!! #NFL
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Gracias Colts...You Play To Win the Game!!!!! #NFL
En estos momentos me siento muy feliz y extremadamente orgulloso de los jugadores que tenemos!!!
Se siente bien ganar 2 seguidos!!!
Quizas esto nos afecte a la larga, pero realmente en estos momentos me importa un carajo!! estoy feliz porque el equipo se partio la madre y gano el juego!!!
Los Colts se levantaran la proxima temporada!!! Peyton regresara y daremos la pelea!!!!
PD: a la mierda aquellos que piensan en conspiraciones para perder y obtener mejor lugar en el Draft!!! los Dolphins y los Colts estas ultimas semanas han demostrado que la NFL no es la NBA!!!
Go Colts Dammit!!!!!
Quizas esto nos afecte a la larga, pero realmente en estos momentos me importa un carajo!! estoy feliz porque el equipo se partio la madre y gano el juego!!!
Los Colts se levantaran la proxima temporada!!! Peyton regresara y daremos la pelea!!!!
PD: a la mierda aquellos que piensan en conspiraciones para perder y obtener mejor lugar en el Draft!!! los Dolphins y los Colts estas ultimas semanas han demostrado que la NFL no es la NBA!!!
Go Colts Dammit!!!!!

JJ_COLTS- Pro

- Equipo:

Tegucigalpa, Honduras
.:
Raiting: 16
Re: Gracias Colts...You Play To Win the Game!!!!! #NFL
Y ahora que los Colts empezaron a ganar con Orlovsky quiere decir que Manning no sera el MVP?
Con Orlovsky hubieran ganado mas juegos, perdian porque su juego depende del QB, y tenian a la momia Collins y a la rubia esa que ni en mi liga municipal seria bueno.
Pero bueno, una mancha mas a la campaña tonta esa de Manning para MVP.
Con Orlovsky hubieran ganado mas juegos, perdian porque su juego depende del QB, y tenian a la momia Collins y a la rubia esa que ni en mi liga municipal seria bueno.
Pero bueno, una mancha mas a la campaña tonta esa de Manning para MVP.

Kartman- Veteran

.:
Raiting: 10
Yo siempre crei en ustedes!!!!

sanchezJET- Pro

Raiting: 24
esto acerca a luck a los rams

foreignsteel- Pro

- Equipo:

Raiting: 7
Utaaaa q emocion viendo estas tomas y entrevista de Reggie Wayne!!! el sabe que fue su ultimo juego como Colt en el Lucas Oil Stadium!!!
Gracias por todo Wayne!!! sos un grande!!!!
Gracias por todo Wayne!!! sos un grande!!!!

JJ_COLTS- Pro

- Equipo:

Tegucigalpa, Honduras
.:
foreignsteel escribió:esto acerca a luck a los rams
Pero no creo que los Rams vayan por Luck despues del contrato multimillonario que le dieron a Bradford cuando lo reclutaron

archiheinrich- Pro

- Equipo:

México
Raiting: 8
sanchezJET escribió:Yo siempre crei en ustedes!!!!
GRACIAS SANCHEZ GRACIAS
EL MEJOR JUEVES DEL AÑO

giorgioajd- Senior

venezuela
Raiting: 6
Pues que buena victoria de los Colts, la culpa se la hecho a el juego conservador de los Texans en su ultimo drive, pensaron que con un field goal bastaria para ganar el juego y se la metieron enterita..
JJ_COLTS escribió:En estos momentos me siento muy feliz y extremadamente orgulloso de los jugadores que tenemos!!!
Go Colts Dammit!!!!!![]()
![]()
![]()
Y no te olvides de los Seahawks!, que también les sugirieron perder por Luck. Al diablo con eso, si hay que ganar con Tarvaris se ganara con Tarvaris.
Felicidades a los Colts, además que le ganaron al campeón divisional así que mucho mejor, aparte que el próximo partido con los Jaguars es accesible.
Ahora si los Rams terminan con el primer pick deben usar en otras areas ya que QB tienen.

Ave Rapaz- Senior

- Equipo: Seattle Seahawks
Raiting: 12
pues fijate que ahora que he seguido a rams por el juego hay desencanto con bradford, y otro que estaria dispuesto a pagar el precio es browns, lo que le pagaron por Julio Jonesarchiheinrich escribió:foreignsteel escribió:esto acerca a luck a los rams
Pero no creo que los Rams vayan por Luck despues del contrato multimillonario que le dieron a Bradford cuando lo reclutaron
Última edición por foreignsteel el Jue 22 Dic 2011, 10:56 pm, editado 1 vez

foreignsteel- Pro

- Equipo:

Raiting: 7
que bien los colts!!! demostrando simplemente cultura competitiva a todo lo que da!!!
justo una semana despues de leer posts como "los packers se dejaron perder" o " esa derrota fue ordenada desde las vegas" vienen los colts con esta bofetada!!!!
que bien chingado!!1 siempre he pensado que es muy dificil convencer a todo un equipo de perder un partido!!!
sin ser fan de los potros ni mucho menos.. solo espero que esto no le vaya a salvar el pellejo a la momia sin vida caldwell!!! que dicho sea de paso... esta vivo!!!!!! sonrio al final del juego!!!!
justo una semana despues de leer posts como "los packers se dejaron perder" o " esa derrota fue ordenada desde las vegas" vienen los colts con esta bofetada!!!!
que bien chingado!!1 siempre he pensado que es muy dificil convencer a todo un equipo de perder un partido!!!
sin ser fan de los potros ni mucho menos.. solo espero que esto no le vaya a salvar el pellejo a la momia sin vida caldwell!!! que dicho sea de paso... esta vivo!!!!!! sonrio al final del juego!!!!

titichus- Pro

.:
Esto de Luck se pone cada vez mejor.

Kartman- Veteran

.:
Tareksolis escribió:Pues que buena victoria de los Colts, la culpa se la hecho a el juego conservador de los Texans en su ultimo drive, pensaron que con un field goal bastaria para ganar el juego y se la metieron enterita..
y no solo el ultimo drive! en todo el partido no intentaron pases a lo profundo!!
Quizas el Sack/Fumble de Mathis les hizo afecto el plan de juego!! no quisieron arriesgarse con Yates!

JJ_COLTS- Pro

- Equipo:

Tegucigalpa, Honduras
.:
Ave Rapaz escribió:JJ_COLTS escribió:
Go Colts Dammit!!!!!![]()
![]()
![]()
Y no te olvides de los Seahawks!, que también les sugirieron perder por Luck. Al diablo con eso, si hay que ganar con Tarvaris se ganara con Tarvaris.
Felicidades a los Colts, además que le ganaron al campeón divisional así que mucho mejor, aparte que el próximo partido con los Jaguars es accesible.
Ahora si los Rams terminan con el primer pick deben usar en otras areas ya que QB tienen.
Claro hay otros equipos que estan en una situacion parecida!! mencionaba a los Colts y Miami pq son los que mas tiempo estuvieron sin ganar! pero igual otros equipos se les a hasta criticado de alguna forma porque ganan juegos y se "alejan" de una buena posicion para tomar algun QB.

JJ_COLTS- Pro

- Equipo:

Tegucigalpa, Honduras
.:
Mis respetos para Reggie Wayne...

ceerrece- Senior

Reynosa, Tamaulipas
Que genial es celebrar otra victoria de mi equipo, hay entrega en muchos jugadores, esta 2da victoria es una gran aliciente para los aficionados y equipo en general.
Sobre sip tener o no la 1ra seleccion global mmm no me llama la atencion creo en q manning podra regresar y en buena forma dar 2 o 3 años de buena produccion, irsay ayer lo dijo (No se sip sera q este vendiendo humo) q manning regresara el otro año.
Gooooo Colts!!!!!!
Saludos,
Sobre sip tener o no la 1ra seleccion global mmm no me llama la atencion creo en q manning podra regresar y en buena forma dar 2 o 3 años de buena produccion, irsay ayer lo dijo (No se sip sera q este vendiendo humo) q manning regresara el otro año.
Gooooo Colts!!!!!!
Saludos,

Denigrisjesus- Sophomore

- Equipo:

Honduras
.:
Pues felicidades, y no pude ver el juego, pero de acuerdo con ustedes, esto demuestra que las mentadas campañas "suck for Luck" son pura basura creada por los medios y algunos aficionados.

juanelo14- Veteran

- Equipo:

Guanajuato, México
.:
Raiting: 17
Que bien por los Colts, aunque yo si quisiera ver a Luck detrás de Manning aprendiendo 2 o 3 años para después ser un monstruo, como lo es ahora Rodgers, aunque eso si, pienso que Manning es mejor QB y mejor mentor que Favre.

baboso- Freshman

- Equipo: Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
.:
JJ_COLTS escribió:Utaaaa q emocion viendo estas tomas y entrevista de Reggie Wayne!!! el sabe que fue su ultimo juego como Colt en el Lucas Oil Stadium!!!
Gracias por todo Wayne!!! sos un grande!!!!![]()
¿Cómo que fué su último juego como Colt el Lucas Oil?
No estaba enterado, a ver si me explicas compa.

baboso- Freshman

- Equipo: Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
.:
Se reabre el suck for luck, vikings, rams y colts en pelea por el pick #1.
Ademas ahora tiene mucho mas valor la posibilidad de poder seleccionar a Luck, teniendo en cuenta q Barkley vuelve para su temporada senior en USC y solo queda otro QB disponible q valga una primera ronda (RG3).
Los Rams estoy seguro q cambiarian el pick y acumularian selecciones para llenar de talento ese equipo.
Los vikings podrian ir por un tipo como Kalil o seleccionar a Luck y luego cambiarlo, algo asi como lo de Eli-Rivers.
Si los Colts pierden la proxima semana contra los jaguars, no importa lo q hagan los otros 2 equipos, quedarian con la 1era seleccion y ahora q dicen q Peyton esta lanzando bien, se abre nuevamente el debate sobre lo q haran.
Ademas ahora tiene mucho mas valor la posibilidad de poder seleccionar a Luck, teniendo en cuenta q Barkley vuelve para su temporada senior en USC y solo queda otro QB disponible q valga una primera ronda (RG3).
Los Rams estoy seguro q cambiarian el pick y acumularian selecciones para llenar de talento ese equipo.
Los vikings podrian ir por un tipo como Kalil o seleccionar a Luck y luego cambiarlo, algo asi como lo de Eli-Rivers.
Si los Colts pierden la proxima semana contra los jaguars, no importa lo q hagan los otros 2 equipos, quedarian con la 1era seleccion y ahora q dicen q Peyton esta lanzando bien, se abre nuevamente el debate sobre lo q haran.
Última edición por angelus3 el Vie 23 Dic 2011, 11:45 am, editado 1 vez

angelus3- Pro

- Equipo:

Medellin
Raiting: 4
Página 1 de 2. • 1, 2