Pronosticos MLB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Pronosticos MLB

Mensaje por Tareksolis el Mar 29 Mar 2011, 1:08 pm

Abro este tema para el que quiera dejar sus pronostico de la temporada de MLB que empieza este jueves.

Liga Americana

Este
1. Red Sox
2. Yankees
3. Blue Jays
4. Rays
5. Orioles

El Este de la liga americana pinta como una de las divisiones mas competitivas de la MLB esta temporada, para mi la pelea es entre los mismos de siempre, Red Sox y Yankees, creo que Toronto se puede meter en este baile, tienen buen pitcheo, pero no creo que les alcance, creo que hasta aqui llegaron los Rays en la pelea, han tenido bajas muy importantes, pero ya con este equipo no se sabe y cuidado y nos sorprenden de nuevo, los Orioles son una lagrima.

Central
1. Twins
2. Tigers
3. White Sox
4. Royals
5. Indians

La Central se me hace una division mucho mas dificil de predecir que el este, entre Twins, Tigers y White Sox cualquiera puede ganar la division, pero yo me voy con los Twins por que tienen dos temporadas demostrando que son la crema de esta division y eso que la temporada pasada perdieron a un jugador tan importante como Justin Morneu y con todo y eso se mantuvieron peleando por el mejor record de la liga hasta el final, si Joe Mauer y Justin Morneu tienen salud sera muy dificil que este equipo no gane la division.

Oeste
1. Rangers
2. Angels
3. Athletics
4. Mariners

Los Rangers perdieron a su As Cliff Lee, pero reforzaron su bateria con Adrian Beltre, creo que sera una dura pelea con los Angels y creo que a mitad de temporada cuando vengan los trades si los Rangers siguen en la pelea conseguiran un brazo seguro para lograr sus aspiraciones, eso si, este equipo no lo veo nuevamente en la serie mundial, es mas no lo veo pasando la primera ronda de playoff.

Liga Nacional

Este
1. Phillies
2. Braves
3. Mets
4. Marlins
5. Nationals

Bueno aca veo pelea de dos, que creo que va a ser ni tan peleada la cosa, los Braves son un buen equipo, pero como he dicho antes, yo sinceramente estoy viendo en los Philies a un equipo capaz de ganar 120 juegos, tienen un rotacion de abridores de lujo y poco vista en la historia de la MLB, nada mas hay que decir que Hammels que puede ser el As en mas de un equipo competitivo de la MLB sera el cuarto abridor , eso lo dice todo, cuentan con un buen bulpen y ademas con una bateria de miedo, un equipazo de verdad son los Phillies, les tengo envidia de la buena, si no hay muchas lesiones este equipo debe llegar a los playoff sin sudar, por cierto si los Phillies no empiezan bien la temmporada ni se preocupen, es lo que vienen haciendo desde hace como 4 años y al final se llevan a todos por los cachos.

Central
1. Brewers
2. Reds
3. Cardinals
4. Cubs
5. Astros
6. Pirates

Bueno llegue a mi division y con dolor en el alma tengo que decir que es pelea de dos entre Reds y Brewers, los Brewers son un equipo que siempre ha tenido buena bateria y con la llegada de nuevos buenos pitchers sin duda son mis favoritos para ganar la division, los Reds son los campeones de la division y su equipo no ha tenido muchos cambios, ahi andan Volquez y Cueto de lesion en lesion gracias a el mata brazos de Dusty Baker, si para el que no lo sabe, el destructor de las carreras de Mark Prior y Kerry Wood fue este señor, Dusty Baker, es un asesino de brazos, deja a los pitchers tirar hasta el cansancio y no demuestra compasion de ninguna clase, y en ese camino van Volquez y Cueto que ahora se la pasan de lesion en lesion, pero eso no es casualidad eso es Dusty Baker, que ahora tiene un juguete nuevo para romper el cubano Aroldis Chapman un tipo que tira mas de 100 millas sin sudar, no se si lo usaran de abridor o de relevo como la temporada pasada, pero se supone que a el lo trajeron para que sea abridor asi que creo sera abridor esta temporada y logicamente Baker se encargara de destruirle ese brazo de oro, una lastima de verdad.

Oeste
1. Giants
2. Rockies
3. Padres
4. Dodgers
5. Diamondbacks

Los campeones Giants siguen teniendo una rotacion de lujo, y un cuerpo de relevistas que facil puede ser el mejor de las grandes ligas, su bateo no asusta a nadie, pero el beisbol se gana con pitcheo y los Giants lo demostraron la temporada pasada, los Rockies son un equipo bateador que se da gusto cuando juega en las alturas de Colorado, pero no creo que les alcance para ganarle a estos Giants, como dije, yo creo en esa filosofia de pitcheo le gana a bateo, y esa es exactamente la guerra entre Rockies y Giants.

Bueno los wild card para mi seran en la Americana los Yankees y en la Nacional Braves o Rockies.

Para terminar quiero dejar un comentario sobre mi equipo los Cubs, he visto a analistas y uno que otro forista en otros foros poner a los Cubs a ganar la division, yo simplemente no lo veo, se tiene una rotacion decente, se mejoro el bulpen que fue un gran dolor de cabeza la temporada pasada, pero la bateria de este equipo no me convence, jugadores sobre pagados como Soriano, Aramis Ramirez y Fukudome son los que se suponen deben cargar esta ofensiva y es algo que no han hecho las ultimas temporadas, hay esperanza con jovenes como Castro y Colvin, tambien esta Marlon Byrd que tuvo una buena temporada, pero nececitamos que demuestre mas de ese poder que demostro en Texas, se trajo a un Peña para suplantar a otro que anda de baja como Derek Lee, pero que puedo esperar de Peña que la temporada pasada no bateo ni para .200 de promedio, se hizo una buena transaccion trayendo a Matt Garza a el equipo que es un pitcher joven y con buen futuro en la liga, Zambrano tuvo una segunda mitad de temporada 2010 simplemente espectacular y ha tenido una gran pretemporada, se hablo mucho de que no abrira el juego inaugural de los Cubs, me parece que Quade le quiere quitar un poco la responasbilidad a Zambrano, la temporada pasada cuando abrio contra los Braves le dieron una paliza donde ni siquiera lanzo 3 innings y ese fue el comienzo de los problñemas de Zambrano la temporada pasada, Zambrano sera el tercer abridor detras de Dempster y Garza, luego vendra Randy Wells y el quinto sera una supuesta promesa de la granja de los Cubs que se llama Andrew Cashner. Se trajo de vuelta a Kerry Wood para que haga se importante papel del preparador para que despues venga Marmol a cerrar los juegos, ojala Marmol deje atras los problemas de control, cuando se le jode la brujula se le jode y en serio, yo vi a Marmol en un juego la temporada pasada, perder un salvamento y el juego donde le metieron 4 carreras con un solo hit, pero boleo a 4 en ese inning, me queria matar jajajaja.

Pero bueno como dije, a mi estos Cubs no me convencen, solo me queda esperar que me callen la boca igual que lo hicieron los Bears lol! lol! lol!

Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo: DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
.: Panama
Raiting: 55

http://www.nflforolatino.com

normal Re: Pronosticos MLB

Mensaje por Kartman el Mar 29 Mar 2011, 2:12 pm

AL
East
1. Yankees
2. Boston (WildCard)
3. Rays

Central
1. Twins
2. White Sox
3. Tigers

West
1. Texas
2. Angels
3. A's

NL
East
1. Phillies
2. Braves
3. Mets

Central
1. Brewers
2. Cardinals
3. Reds

West
1. Giants
2. Rockies (WildCard)
3. Diamondbacks

Yankees tiene con que ganar su division, el mejor bullpen de la liga, acompañado de una ofensiva probada, otro punto que nadie toma en cuenta es que Yankees tiene el mejor infield de la liga, ninguna defensa como la del Bronx... El pitcheo es una incognita, pero tampoco es que el de Boston sea una maravilla... Aguas con los Jays, ofensiva Junrronera y buen pitcheo aaunque muy jovenes, los Rays tambien tienen excelente pitcheo y ofensiva un poco arriba del promedio... Cuidado con los Orioles, tienen buena ofensiva y pitcheo interesante, la temporada pasada tuvieron uno de los mejores records en la segunda vuelta, sino es que el mejor, cuidado con ellos pueden ser la sorpresa...

La central esta para cualquiera, pero me quedo con los Twins, tienen la rotacion mas confiable, sin contar la juventud que tienen, si Morneou se mantiene sano, seran de cuidado. Tigers y Sox bastante competitivos pero no tienen mucha profundidad en su pitcheo abridor...

El Oeste lo veo mas para los Rangers, ofensiva letal y pitcheo arriba del promedio, cuidado con los Angels, creo que este año si daran pelea...

En el East de la nacional, veo como una maquina a los Phillies, aunque en su ofensiva perdieron a Werth, y Utley esta lesionado, creo que dependeran mucho de Howard, ese sin duda es su punto debil, por su parte los Braves, un equipo joven con pitcheo solido, con Uggla y Heyward creo que han crecido ofensivamente.

En la central no veo a nadie mas completo que los Brewers, gran combinacion de pitcheo y bateo... Para mi los Cards seran sus unicos perseguidores, el equipo del Ingeniero LaRussa siempre compite, aunque no cuenten con su As Wainright...

El West se lo llevan los campeones, gran rotacion y pobre ofensiva, pero ya demostraron que con eso alcanza... A los Rockies los veo fuertes creo que se llevan el comodin...

Kartman
Veteran
Veteran

.:
Raiting: 35

normal Re: Pronosticos MLB

Mensaje por jorge5166 el Mar 29 Mar 2011, 9:16 pm

Liga Americana

Este
1. Red Sox
2. Yankees
3. Orioles

Red Sox y Yankees este año (Casi como siempre pero este año mas) ponen la vara demaisado alta para el resto de los equipos, Rays se le fue el alma pero varios habian pronosticado la caida de este equipo le cerraron la boca a mas de uno, Orioles que terminaron rompiendo madres en Agosto y Septiembre con el Buck pero dudo que puedan hacer algo y los Blue Jays que siempre quedan resagados.

Central
1. White Sox
2. Twins
3. Tigers

Yo pense que el año pasado iba ser el estiron para esta camada de jugadores de los Twins pero nada mas no, pareciera que solo con la foto NY quedaran horrorizados y este año no creo que corran la misma suerte, por su parte los White Sox se pusieron trucha y seleccionaron a Adam Dunn que para pareciera que es una de las piezas clave para que este equipo se lleve el banderin.

West
1. Texas
2. Angels
3. A's

Texas parecen seguir solidos al frente de AL Oeste pero creo que esta temporada sin duda va estar mas estar mas dura que el año pasado, Los angels creo que ya pasaron la era post-Lackey y es hora de que la novatez salga a relucir, pero los Rangers apenas se a caban de instalar.

jorge5166
Senior
Senior

Raiting: 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba