top 10 de alas cerradas
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
top 10 de alas cerradas
aqui estan
1. Jason Witten, Dallas Cowboys
2. Antonio Gates, San Diego Chargers
3. Dallas Clark, Indianapolis Colts
4. Vernon Davis, San Francisco 49ers
5. Chris Cooley, Washington Redskins
6. Tony Gonzalez, Atlanta Falcons
7. Kellen Winslow Jr., Tampa Bay
8. Marcedes Lewis, Jacksonville Jaguars
9. Brandon Pettigrew, Detroit Lions
10. Jermichael Finley, Green Bay
segun los de espn
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1262687&s=ame&type=column
1. Jason Witten, Dallas Cowboys
2. Antonio Gates, San Diego Chargers
3. Dallas Clark, Indianapolis Colts
4. Vernon Davis, San Francisco 49ers
5. Chris Cooley, Washington Redskins
6. Tony Gonzalez, Atlanta Falcons
7. Kellen Winslow Jr., Tampa Bay
8. Marcedes Lewis, Jacksonville Jaguars
9. Brandon Pettigrew, Detroit Lions
10. Jermichael Finley, Green Bay
segun los de espn
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1262687&s=ame&type=column

titichus- Pro

.:
Raiting: 6
Re: top 10 de alas cerradas
Bueno cuando se hacen esta clase de listas es muy subjetivo, por ejemplo para mi el mejor es Antonio Gates, pero creo que no hay duda que en ese top 10 estan los mejores en este momento.
Tareksolis escribió:Bueno cuando se hacen esta clase de listas es muy subjetivo, por ejemplo para mi el mejor es Antonio Gates, pero creo que no hay duda que en ese top 10 estan los mejores en este momento.
Exacto. De hecho yo dejaria exactamente a los mismos, solo cambiando lugares...
Saludos.

Salmo 23. \"Being second is to be the first of the ones who lose...\" Ayrton Senna.

Witten uno?? Ni en sueños, para mi el mejor TE de la liga se llama Dallas Clark.

Kartman- Veteran

.:
Raiting: 10
Kartman escribió:Witten uno?? Ni en sueños, para mi el mejor TE de la liga se llama Dallas Clark.
Yo digo lo mismo Clark es el mejor pero la gente pone como excusa que se lesiono este año y que tiene 31 años, solo que Witten esta en el efecto Dallas en donde a cualquier jugador le dan un empujo extra, pero Witten podria sin duda esta en el Top 3

jorge5166- Senior

Raiting: 2
Vernon Davis es un ¨freak¨: tiene la velocidad y manos de un WR, la carrocería del mejor LB, la elusividad de un RB....si blokeara la mitad d bien d lo q blokea Witten, este tipo de listas sería estéril.

The Comeback Kid- Pro

- Equipo:

Raiting: 7
The Comeback Kid escribió:Vernon Davis es un ¨freak¨: tiene la velocidad y manos de un WR, la carrocería del mejor LB, la elusividad de un RB....si blokeara la mitad d bien d lo q blokea Witten, este tipo de listas sería estéril.
Vernon Davis todavia no ha jugado un partido de playoffs ahi es cuando podra confirmar su status de elite, veremos algun dia si es que tienen el valor los niners para dejar a Alex Smith

jorge5166- Senior

Yo pondría a Heat Miller en lugar de Winslow

juanelo14- Veteran

- Equipo:

Guanajuato, México
.:
Raiting: 17
Bueno yo cambiaria el top 3 y pondria a Witten como 3ro a Gates 2do y pienso que Clark es ligeramente mejor que Gates, lo que sobresale del juego de Dallas son las yardas despues de la recepcion y su gran velocidad, muchas veces he visto a Clark superando en velocidad a varios DB de la liga, es puna pesadilla para las defensas contrarias!! (como te extrañamos compa
)
Me parece que Cooley es overrated!!!
Vernon Davies y Finley pintan para ser de lo mejor de la liga en unos años!...Olsen de los Bears es muy bueno tambien!
Una mencion especial para Todd Heap y Heath Miller que como no son tan espectaculares en su juego no aparecen en la lista sin embargo son muy cumplidores y grandes bloqueadores!
Saludos!!
Me parece que Cooley es overrated!!!
Vernon Davies y Finley pintan para ser de lo mejor de la liga en unos años!...Olsen de los Bears es muy bueno tambien!
Una mencion especial para Todd Heap y Heath Miller que como no son tan espectaculares en su juego no aparecen en la lista sin embargo son muy cumplidores y grandes bloqueadores!
Saludos!!

JJ_COLTS- Pro

- Equipo:

Tegucigalpa, Honduras
.:
Raiting: 16
Sobre la lista sip igual cambio a Dallas Clark al 1er lugar lo ha demostrado manos seguras, velocidad, bueno protegiendo, y en zona roja temible.
Ahora paso a comentar algo que note en estos Top Ten y es que no en todos valoraron igual, paso a explicar y es que en el caso de Rb y los Caza Mariscales, en sus argumentos no tomaban en cuenta la experiencia lo ponian como factor ageno a la temporada y ahora en este top ten de TE's sip los toman como parte esencial, tambien note que los que se lesionaron en Rbs y caza mariscales no los tomaron en cuenta o les dieron muy bajo puntaje y aqui nop es lo mismo, cual es su forma de evaluar??? La carreara que ha tenido como jugador en años anteriores??? o en otros casos solo esta temporada??? me agradan estos top ten pero me dejan cierta duda su forma de evaluar.
Saludos,
Ahora paso a comentar algo que note en estos Top Ten y es que no en todos valoraron igual, paso a explicar y es que en el caso de Rb y los Caza Mariscales, en sus argumentos no tomaban en cuenta la experiencia lo ponian como factor ageno a la temporada y ahora en este top ten de TE's sip los toman como parte esencial, tambien note que los que se lesionaron en Rbs y caza mariscales no los tomaron en cuenta o les dieron muy bajo puntaje y aqui nop es lo mismo, cual es su forma de evaluar??? La carreara que ha tenido como jugador en años anteriores??? o en otros casos solo esta temporada??? me agradan estos top ten pero me dejan cierta duda su forma de evaluar.
Saludos,

Denigrisjesus- Sophomore

- Equipo:

Honduras
.:
The Comeback Kid escribió:Vernon Davis es un ¨freak¨: tiene la velocidad y manos de un WR, la carrocería del mejor LB, la elusividad de un RB....si blokeara la mitad d bien d lo q blokea Witten, este tipo de listas sería estéril.
El valor de Davis es ser lider de TD entre los TE teniendo a los Smiths lanzandole pases. Es un atleta como mencionas, pero aun me preocupa su estabilidad mental
Yo no creo tampoco que Witten sea el Nº 1; por eso mencione que cambiaria lugares con los mismos nombres.
Lo curioso es que casi todos los que ponen a Dallas Clark en el 1, son aficionados a los Colts...
Saludos.
Lo curioso es que casi todos los que ponen a Dallas Clark en el 1, son aficionados a los Colts...
Saludos.

Salmo 23. \"Being second is to be the first of the ones who lose...\" Ayrton Senna.

legolassky escribió:Yo no creo tampoco que Witten sea el Nº 1; por eso mencione que cambiaria lugares con los mismos nombres.
Lo curioso es que casi todos los que ponen a Dallas Clark en el 1, son aficionados a los Colts...![]()
![]()
![]()
Saludos.
Estamos tratando de ser lo mas obejtivos
Lo de Vernon Davis tiene un punto a favor, su equipo no tiene QB y aun asi es magnifico, sin duda cuando le pongan alguien respetable a lanzarles pases explotara aun mas, ahora como ya dijieron por ahi faltaria ver como se comporta en temporada baja.

jorge5166- Senior

para mi...
1.- Gates
2.- Witten
3.- Clark
si Gates recibiera pases de Manning haria pedazos todo tipo de records!!!!
saludos
pd. la durabilidad de Witten es un factor importante tambien
1.- Gates
2.- Witten
3.- Clark
si Gates recibiera pases de Manning haria pedazos todo tipo de records!!!!
saludos
pd. la durabilidad de Witten es un factor importante tambien

titichus- Pro

.:
Por favor los que ponen a Dallas Clark sobre Whiten y Gates traten de ser mas objetivos por favor, Para mi no hay discucion que Gates es hoy por hoy el #1 los numeros estan ahi, salio en el mismo draft de Whiten y Clark y los supera a ambos en yardas y TD (en esto por MUCHISIMO), quizas Whiten pudiera superarlo pq es un poco mejor bloqueando pero de ahi para atras no hay discucion con el resto Whiten y Gates estan lejos del resto, despues veo a clark como claro 3ro y de ahi para alante que empiecen las especulaciones.
Vernon Davis debera esperar tener un mejor QB.
Chris Cooley muy muy bueno pero le falta para estar en el top 3
Tony Gonzalez lamentablemente esta en la bajada de su carrera pero sera el mejor TE de la historia sin lugar a dudas
Kellen Winslow muy bueno tambien y cada dia se entiende mas con Freeman cuidado con este
Zach Miller para mi deberia ser top tep sobre Finley, muy bueno en ambas facetas del juego, es el unico que saca la cara por Oakland.
Marcedes Lewis Va subiendo aunque su fuerte sigue siendo el bloqueo
Heath Miller imperdonable que estuviera fuera del top ten, bien constante.
Brandom Pettigrew ah mostrado gran talento, falta que Stafford se mantenga sano para verlo mejorar aun mas.
Jermichael Finley claramente lo que le falta es mantenerse sano
Otros que podrian entrar al top Greg Olsen, Keller y Watson quien parece que ahora en Cleveland le estan sacando el provecho de todo su potencial.
Saludos
Vernon Davis debera esperar tener un mejor QB.
Chris Cooley muy muy bueno pero le falta para estar en el top 3
Tony Gonzalez lamentablemente esta en la bajada de su carrera pero sera el mejor TE de la historia sin lugar a dudas
Kellen Winslow muy bueno tambien y cada dia se entiende mas con Freeman cuidado con este
Zach Miller para mi deberia ser top tep sobre Finley, muy bueno en ambas facetas del juego, es el unico que saca la cara por Oakland.
Marcedes Lewis Va subiendo aunque su fuerte sigue siendo el bloqueo
Heath Miller imperdonable que estuviera fuera del top ten, bien constante.
Brandom Pettigrew ah mostrado gran talento, falta que Stafford se mantenga sano para verlo mejorar aun mas.
Jermichael Finley claramente lo que le falta es mantenerse sano
Otros que podrian entrar al top Greg Olsen, Keller y Watson quien parece que ahora en Cleveland le estan sacando el provecho de todo su potencial.
Saludos

raibroncos- Sophomore

- Equipo:

Miami, FL
.:
Raiting: 5
zach miller y heath miller deberían ser top ten y finley, pettigrew y lewis deberían pelear el 10mo lugar, me quedaría con lewis.
cooley podría estar cerca de salir del top ten. keller debería estar peleando por entrar. a olsen le falta un poco más de química con cutler, creo que podría explotar en cualquier momento.
gates por lejos el mejor, después witten y tercero clark. de hecho, para mi clark es mejor como slot WR que como TE.
cooley podría estar cerca de salir del top ten. keller debería estar peleando por entrar. a olsen le falta un poco más de química con cutler, creo que podría explotar en cualquier momento.
gates por lejos el mejor, después witten y tercero clark. de hecho, para mi clark es mejor como slot WR que como TE.
Para mi Gates es lejos el mejor ala cerrada, lo que le faltaria es ganar un titulo, despues esta muy nivelado entre Witten y Clark, creo que entre ellos dos se pelean el 2do lugar. Y Heath Miller se merece un lugar entre los diez si o si. Es increible que de los 10 jugadores en la lista solamente 2 ganaron super bowls!! que son Clark y Finley

jose.a09- Sophomore

- Equipo: Go Eagles!!
Paraguay
Gates en una pierna es de los mejores jugadores de la NFL, sin importar la posicion. No hay discusion para mi, Witten puede ser buen bloqueador pero no es ni la mitad de importante en el juego de pases de lo que es Gates, Clark no utiliza su cuerpo y no es tan bueno en la zona de TD como Gates, simplemente una bestia.

LaLO_Boltz- Freshman

Raiting: 0
thewizzkidd escribió:The Comeback Kid escribió:Vernon Davis es un ¨freak¨: tiene la velocidad y manos de un WR, la carrocería del mejor LB, la elusividad de un RB....si blokeara la mitad d bien d lo q blokea Witten, este tipo de listas sería estéril.
El valor de Davis es ser lider de TD entre los TE teniendo a los Smiths lanzandole pases. Es un atleta como mencionas, pero aun me preocupa su estabilidad mental
Exacto ¡¡¡ Imaginen si Vernon tuviera un QB d Pro-Bowl, tal como lo tienen Clark, Gates, Miller y (mal q bien
Y sobre la estabilidad mental, creo q ya lo enderezó Singletary (kizá lo único bueno q hizo bajo su mandato).
Salu2

The Comeback Kid- Pro

- Equipo:

Raiting: 7
Nadie pela a Todd Heap, siempre underated pero siempre cumplidor tanto blokeando como recibiendo...

Kartman- Veteran

.:
Raiting: 10
Página 1 de 3. • 1, 2, 3