Miami Dolphins Draft 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Miami Dolphins Draft 2011

Mensaje por el_negociador el Lun 02 Mayo 2011, 12:48 pm

Aqui le traigo mi observacion de las selecciones de los Dolphins en este ultimo Draft.

Ronda 1 (15): Mike Pouncey (OG/C)

Bueno ya lo dije antes y lo mantengo, un pick para no querer arriesgar, se van asustados por lo mas seguro; a pesar q cubren una nesecidad del equipo y el muchacho promete. Debieron ser mas agresivos y buscar un jugador q le de emocion a la fanaticada y demuestre las ganas de llegar alto y no de mantenerse.

Ronda 2 (62) Daniel Thomas (RB)

Ireland se movio hacia arriba en el draft y nos costo 3 picks, no lo entiendo, pero.... Prometio conseguir playmakers, jugadores q puedan anotar cada vez q toquen el balon con velocidad, y nos trae a este joven, q aunque es bueno me parece una version de Ronnie Brown 2.0. Hay q verlo.

Ronda 4 (111) Edmond Gates (WR)

Por fin, llego alguien q corre mas rapido q yo al equipo. Es un rayo corriendo y por lo q he visto en videos tiene buenas manos y corre buenas rutas, pero debe trabajar en el bloqueo.

Ronda 6 (174) Charles Clay (TE/FB)

Me parece un robo q por fin tuvieron los Dolphins, capitan de su equipo, excelentes manos, versatil, rapido para su posicion... Lo unico q no se es si puede bloquear. Me recuerda muchisimo a C.Cooley de los Redskins.

Ronda 7 (231) Frank Kearse (NT)

Me parece bien q busquemos desde ya un remplazo a P.Solai, q ademas q se hizo rico de la noche a la mañana, con jugar medio bien el proximo año va a pedir hasta la casa del dueño...

Ronda 7 (235) Jimmy Wilson (CB)

Dicen q es buenisimo, rapido, buenas manos, pero solo lo pudo demostrar el ultimo año; porque estubo fuera del equipo por 2 años debido a una acusacion de asesinato de la q salio absuelto. Ya veremos de q esta hecho, puede ser un diamante q nesecite pulirse.

Mi grado para este draft es C

Aunque dicen q es despues de 3 años q se sabe mas exactamente q tal salieron los jovenes.... No nos queda de otra Dolphins fans, mas q esperar y rezar q R.Mallet no se convierta en una estrella, porque sino la mentada de madre q le voy a dar a Ireland y Sparano se va a escuchar hasta en la China...

el_negociador
Bust
Bust

Raiting: 0

normal Re: Miami Dolphins Draft 2011

Mensaje por finheaven13 el Lun 02 Mayo 2011, 2:24 pm

Ronda 1 (15): Mike Pouncey (OG/C)
recordemos que john jerry tenia altas espectativas pero tubo una rara enfermedad o lesion que se yo, que lo mermo todo el 2010 y no pudo levantar nivel pero si recupera su nivel junto con long y pouncey, asta la abuelita de Al davis tendria mas llardas totales que los delfines del 2010

Ronda 2 (62) Daniel Thomas (RB)
muchos deben de odiar este pick por la cuestion de mallet y un tanto por el mismo tema de siempre, el tiempo en las 40 yardas que nada tiene que ver con el nivel del jugador, solo mira sus numeros en el 2010, mas de 1500 yardas, pero todo apunto a que este hera el RB en el que miami queria para descargar su ataque terrestre, sumale que para su tamaño es rapido tiene buenas manos, buen bloqueador, le gusta el contacto, su fuerte es entre los tackles y no se a perdido un sulo juego en el colegial,por buena fuente se sabia que los hijos de garfield le tenian la mira en la 3 ronda, fue por eso que miami hecho toda la carne al asador por este jugador que como lo dije para algunos expertos puede ser el mejor RB de todo el draft, con su nivel y si por fin sparano logra engranar la linea ofensiva de miami puede tener una exelente campaña como novato, ademas que maneja mucho la wildcat ese los dice algo

Ronda 4 (111) Edmond Gates (WR)
uno de los robos de miami, el receptor mas rapido del draft, y es justo lo que miami no tenia en su ofensiva, velocidad, es muy emocionante tener a un jugador de estas caracteristicas pero un solo hombre rapido no te va a cambar la ofensiva, si se llega a lesionar miami estara en las mismas, miami bien tendria que buscar a otro velosista como polisa de seguro y no sobre cargarle la mano a gates y ni depender tanto de el solo por su velocidad, es como un tedd ginn pero con 00, ademas que el si tiene dedos en sus manos y mas agil, nada mal de la 9 ronda global a 4 ronda en si velocidad pura

Ronda 6 (174) Charles Clay (TE/FB)
sera un TE primordialmente en la ofensiva de miami, se dice que es un pick de daboll, dada su versatilidad para la ofensiva, versatil,muy elusivo , bloquea,acarrea, atrapa y puede correr muy bien fuera de las 10 yardas y atrapar el pase, experiencia en la wildcat para colmo experiencia en la wildcat

Ronda 7 (231) Frank Kearse (NT)
reserva de soliai

Ronda 7 (235) Jimmy Wilson (CB)
este pick se dice que es directamente de ireland es un jugador que le gusto mucho, se decia que tenia un excelente nivel antes de su incidente, en la nfl se requiere instinto asesino, parece que el lo tiene,,jejeje..na..un chistorin contodo respeto---

los expertos le dan una b a los delfines, en si creo que afecto en cierta medida el draft de los delfines es que no pudieron decender, en henne we trust

finheaven13
Senior
Senior

Raiting: 6

Mensaje por juanelo14 el Lun 02 Mayo 2011, 10:06 pm

Creo que los días de la Wildcat en Miami han terminado, primero por que ya no sorprende a nadie y todos los equipos la conocen y 2 por que se notó que le rompía el ritmo a Henne que de por si...

Entrando en matería de Draft,

El pick de Pouncey me gustó, quiza no tanto por que lo podiamos haber conseguido un poco más abajo, pero no se pudo, es buen pick por que llena una necesidad y es un jugador con buen talento, simplemente erá el mejor liniero interior disponible.

Lo de Thomas no me gustó nada, aparte de lo que ya se comento de Mallet, se me hace que pagamos demasiado por el, simplemente no creo que valía que invirtieramos tanto. Pero bueno ya esta en el equipo y ojala contribuya de manera importante.

Los picks de Gates y Clay me encantarón le aportan algo que la ofensiva de Miami no tenía, seguramente esta temporada serán jugadores de rol pero contribuiran de inmediato.

Los picks de Kearse y Wilson comola mayoría de los jugadores de rondas bajas son proyectos a desarrollar, pero estan bien por que le aporta profundidad en la plantilla.

Yo le doy una C al draft de Miami y a pesar de lo que digan los expertos en mi opinion el grade máximo sería una B-

juanelo14
Veteran
Veteran

Equipo:
Guanajuato, México
.:
Raiting: 17

Mensaje por Tingo el Lun 02 Mayo 2011, 10:24 pm

yo leo este foro desde que estaban en ESPN, pero como casi ni posteaba, cuando hicieron el cambio, pss ni me registre... pero ahora me loggeo nadamas para poner que me encantó el comentario del instinto asesino de finheaven jajaja.

y pues yo tambien le voy a los phins, y el DRAFT se me hizo bueno (considerando que no tenian 2° round) si acaso me hubiera gustado que hubieran ido por un ILB, pero todo va a depender del desempeño de Henne, si juega como en el 2010 estamos fritos, pero como en su primera temporada; cuando entro por la lesion de pennington lo hizo mas o menos bien, por eso si le doy el beneficio de la duda..

Tingo
Sophomore
Sophomore

Equipo: Miami Dolphins
monterrey
Raiting: 1

Mensaje por Matavaqueruchos el Lun 02 Mayo 2011, 10:39 pm

Yo facilmente les doy una F por no haber ido por Ryan Mallet en la primera ronda, por mi que se jodan con el pendejo de henne.

Matavaqueruchos
Sophomore
Sophomore

.:
Raiting: -3

Mensaje por juanelo14 el Lun 02 Mayo 2011, 10:54 pm

Matavaqueruchos escribió:Yo facilmente les doy una F por no haber ido por Ryan Mallet en la primera ronda, por mi que se jodan con el pendejo de henne.

El problema es que ni siquieran tuvieron que gastar la de primera, perfectamente se lo pudieron llevar cuando ascendieron al final de la segunda ronda, no se lo llevaron por que no quisieron.

juanelo14
Veteran
Veteran

Equipo:
Guanajuato, México
.:
Raiting: 17

Mensaje por raibroncos el Mar 03 Mayo 2011, 10:05 am

Bueno en mi opinion el draft de Miami me parecio bueno, ciertamente no se "arriesgaron" con un QB y eso es bastante negativo pero en mi opinion fue una decision un tanto sabia, pq al llegar el pick 15 ya estaban 4 QBs (los mejores del draft??) fuera y a lo mejor ellos consideraron que ninguno de los 3 (Dalton, Kapernick y Mallet) que quedaban eran un upgrade de Henne (yo tampoco lo creo mucho salvo Mallet a lo mejor), quizas debian hacer como dice siempre el matavaqueros y dar 15 1ras rondas y subir y tomar a un QB pero en un equipo con tantos huecos pues para que botar picks?? pero la realidad es que con estos 4 primeros QBs fuera hicieron lo que tenian que hacer ir a lo seguro y esperar que oportunidades se les presentan mas adelante. Bueno luego de la 1ra ronda toman un RB de muy buenas cualidades como Thomas y de ahi un WR y un TE que como ya dijeron traen cosas diferentes al equipo por lo que prometen y de ahi para abajo trajeron profundidad al equipo.

Como ya dijeron es el ultimo chance de Henne y a ver si este nuevo coordinador logra sacar lo mejor de el.

Slaudos

raibroncos
Sophomore
Sophomore

Equipo: DENVER BRONCOS!!!!
Miami, FL
.: Venezuela
Raiting: 5

Mensaje por raibroncos el Mar 03 Mayo 2011, 10:05 am

Bueno en mi opinion el draft de Miami me parecio bueno, ciertamente no se "arriesgaron" con un QB y eso es bastante negativo pero en mi opinion fue una decision un tanto sabia, pq al llegar el pick 15 ya estaban 4 QBs (los mejores del draft??) fuera y a lo mejor ellos consideraron que ninguno de los 3 (Dalton, Kapernick y Mallet) que quedaban eran un upgrade de Henne (yo tampoco lo creo mucho salvo Mallet a lo mejor), quizas debian hacer como dice siempre el matavaqueros y dar 15 1ras rondas y subir y tomar a un QB pero en un equipo con tantos huecos pues para que botar picks?? pero la realidad es que con estos 4 primeros QBs fuera hicieron lo que tenian que hacer ir a lo seguro y esperar que oportunidades se les presentan mas adelante. Bueno luego de la 1ra ronda toman un RB de muy buenas cualidades como Thomas y de ahi un WR y un TE que como ya dijeron traen cosas diferentes al equipo por lo que prometen y de ahi para abajo trajeron profundidad al equipo.

Como ya dijeron es el ultimo chance de Henne y a ver si este nuevo coordinador logra sacar lo mejor de el.

Slaudos

raibroncos
Sophomore
Sophomore

Equipo: DENVER BRONCOS!!!!
Miami, FL
.: Venezuela
Raiting: 5

Mensaje por foreignsteel el Mar 03 Mayo 2011, 11:58 am

miami debe hacer algo como lo que hizo denver y aprovechar la experiencia de Marino, la subida de Miami fue extraña pero si querian ese jugador o estaba en el radar de alguien mas pero no, este año los RB no prometen

cafes, redskins y pats se vieron que aprovecharon el nerviosismo o sabian que querian a cierto jugador
ahora a ver que UDFA condiguen

foreignsteel
Pro
Pro

Equipo:
Raiting: 7

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 13 Mayo 2011, 9:10 am

Lo siento mucho Dol-fans...

Como les dije el otro día, desde que tuvieron, era suyo y lo dejaron ir (A Brees) se les saló el Delfin... Ya le dio un campeonato a los Saints y saben que es peor??? Que hayan dejado pasar a Ingram y saben donde cayó??? Si en NO y coincidentemente se volverán a revolcarse viendo el éxito de los Saints e Ingram y si ganan otro campeonato con él que apaguen la luz del Estadio...

CHARGER_MEX55
Sophomore
Sophomore

Edo. de México
Raiting: 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba