Malas noticias, se mantiene el paro ( Noticia nueva )
Página 1 de 1. • Compartir •
Malas noticias, se mantiene el paro ( Noticia nueva )
http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=6557162
Esta noticia acaba de salir en el sportcenter girngo:
La corte de apelaciones decidio a favor de la NFL, asi que el paro continua hasta que se llegue a un acuerdo, lo dije en otro post que esta apelacion me daba mala espina, y no quiero sonar como alguien que busca algo malo detras de todo esto, pero lo dije, los dueños tienen mucho poder economico y muchisimas influencias y eso me daba muy mala espina, supongo que mas adelante sabremos mas sobre la razon por la cual la corte voto a favor de la NFL, pero al final eso ya no importa, por lo menos ya empezaron a negociar de nuevo, y ahora los jugadores tienen la soga a el cuello y tendran que aflojar mucho en sus pretenciones si no quieren quedarse una año sin cobrar nada.
Esta noticia acaba de salir en el sportcenter girngo:
La corte de apelaciones decidio a favor de la NFL, asi que el paro continua hasta que se llegue a un acuerdo, lo dije en otro post que esta apelacion me daba mala espina, y no quiero sonar como alguien que busca algo malo detras de todo esto, pero lo dije, los dueños tienen mucho poder economico y muchisimas influencias y eso me daba muy mala espina, supongo que mas adelante sabremos mas sobre la razon por la cual la corte voto a favor de la NFL, pero al final eso ya no importa, por lo menos ya empezaron a negociar de nuevo, y ahora los jugadores tienen la soga a el cuello y tendran que aflojar mucho en sus pretenciones si no quieren quedarse una año sin cobrar nada.
Re: Malas noticias, se mantiene el paro ( Noticia nueva )
si eso es mala noticia, ojala esto tenga buen termino hay quienes hablan de temporada incompleta.
a como van las cosas siendo medio positivos ya seria casi temporada incompleta. ya es mitad de mayo y aun no se vislumbra arreglo, supongamos que el arreglo se de a finales de julio los jugadores no creo estuvieran ya preparados para jugar pretemporada es mas ni siendo finales de junio.
hablariamos de una pretemporada quizas de 2 juegos que se jugaria a lo mejor hasta septiembre empezando la temporada en la 3er semana de septiembre. pero si se retraza mas por cada semana habria que irle quitando una semana a la temporada, hasta que quede totalmente muerta por decir algo si en la semana 5 sin arreglo dudo se jugara. porque aparte es inamovible cada dia alla. el SB tiene fecha y esa nunca va a cambiar
a como van las cosas siendo medio positivos ya seria casi temporada incompleta. ya es mitad de mayo y aun no se vislumbra arreglo, supongamos que el arreglo se de a finales de julio los jugadores no creo estuvieran ya preparados para jugar pretemporada es mas ni siendo finales de junio.
hablariamos de una pretemporada quizas de 2 juegos que se jugaria a lo mejor hasta septiembre empezando la temporada en la 3er semana de septiembre. pero si se retraza mas por cada semana habria que irle quitando una semana a la temporada, hasta que quede totalmente muerta por decir algo si en la semana 5 sin arreglo dudo se jugara. porque aparte es inamovible cada dia alla. el SB tiene fecha y esa nunca va a cambiar

chargerzac- Pro

- Equipo: Chargers
.: Mexico
Raiting: 4
Bueno señores creo que esto ya esta perfilado a una temporada incompleta, sinceramente estoy del lado de los dueños, los jugadores pienso yo que deben empezar a ceder por que la codicia los va a matar, vamos y tienen que pensar que no solo es el dinero, estan perdiendo un puto año de sus carreras Demaurice Smith estas manejando la situacion con los pies y si siguen con su postura se van quedar sin nada.
Saludos y queremos futbol carajo !!!!!!
Saludos y queremos futbol carajo !!!!!!

jorge5166- Senior

Raiting: 2
Seguiran las platicas lo cual es bueno, pero hasta que se llegue el 3 de Junio realmente se sabrá algo.

juanelo14- Veteran

- Equipo:

Guanajuato, México
.:
Raiting: 17
este es el punto, los jugadore son simples empleados, con su buen sueldo, prestaciones, seguros para ellos y sus familias, a si como pensiones para sus retiros..que chingados les debe de importar lo que ganen los dueños y la liga.
yo como empleado que me importa lo que haga mi jefe con su lana, lo que gane o lo que pierda,mientras me pague bien y mi familia este bien asegurada. ya me imagino, siendo un empleado de una compañia y por el simple hecho que mi compañia gane millones yo les boy a ir a exigir que me dan una parte de lo que gana, que me diran, estas pendejo si por eso tienes tu sueldo y tus prestaciones...
en general los jugadores estan en un plan bastante estupido. deberian de enfocarse en el juego, la tonteria de los 18 juegos, las tontas reglas de la liga, deberian de alegar el punto de los castigos a las celebraciones..etc ect..
que les importa lo que genere la liga o los dueños si estan mas que bien pagados y asegurados, el daño se lo estan haciendo ellos mismos..
yo como empleado que me importa lo que haga mi jefe con su lana, lo que gane o lo que pierda,mientras me pague bien y mi familia este bien asegurada. ya me imagino, siendo un empleado de una compañia y por el simple hecho que mi compañia gane millones yo les boy a ir a exigir que me dan una parte de lo que gana, que me diran, estas pendejo si por eso tienes tu sueldo y tus prestaciones...
en general los jugadores estan en un plan bastante estupido. deberian de enfocarse en el juego, la tonteria de los 18 juegos, las tontas reglas de la liga, deberian de alegar el punto de los castigos a las celebraciones..etc ect..
que les importa lo que genere la liga o los dueños si estan mas que bien pagados y asegurados, el daño se lo estan haciendo ellos mismos..

finheaven13- Senior

Raiting: 6
finheaven13 escribió:este es el punto, los jugadore son simples empleados, con su buen sueldo, prestaciones, seguros para ellos y sus familias, a si como pensiones para sus retiros..que chingados les debe de importar lo que ganen los dueños y la liga.
+1000
Saludos.

Salmo 23. \"Being second is to be the first of the ones who lose...\" Ayrton Senna.

la verdad, ya poniendonos realistas y perdiendo poco a poco todo ese optimismo que se tenia, yo creo que ya nos pelamos el wini y nos vamos a quedar sin temporada ya se va a chingar mayo y no se les ven ganas a estos hijos de puta!!
pero pagaran por ello... les aseguro que perderan gente, por mucho que se ame a este juego les aseguro que un porcentaje de los fans se daran cuenta que pueden vivir sin FA... le paso al beis, le ha pasado a cuanta liga afecta sus calendarios por pelear por $$$$
que pinche awite la neta!!!
pero pagaran por ello... les aseguro que perderan gente, por mucho que se ame a este juego les aseguro que un porcentaje de los fans se daran cuenta que pueden vivir sin FA... le paso al beis, le ha pasado a cuanta liga afecta sus calendarios por pelear por $$$$
que pinche awite la neta!!!

titichus- Pro

.:
legolassky escribió:finheaven13 escribió:este es el punto, los jugadore son simples empleados, con su buen sueldo, prestaciones, seguros para ellos y sus familias, a si como pensiones para sus retiros..que chingados les debe de importar lo que ganen los dueños y la liga.
+1000
Saludos.
+100000

titichus- Pro

.:
titis_cowboy escribió:legolassky escribió:finheaven13 escribió:este es el punto, los jugadore son simples empleados, con su buen sueldo, prestaciones, seguros para ellos y sus familias, a si como pensiones para sus retiros..que chingados les debe de importar lo que ganen los dueños y la liga.
+1000
Saludos.
+100000
+4444444

xavo4444- Pro

- Equipo:

MÉXICO
.:
Raiting: 8
xavo4444 escribió:+4444444

Salmo 23. \"Being second is to be the first of the ones who lose...\" Ayrton Senna.

jajajajjaa pinche xavo!!

titichus- Pro

.: