River vs Belgrano (highlights) Juego de ida
Página 1 de 1. • Compartir •
River vs Belgrano (highlights) Juego de ida
No se cuantos vieron este juego, yo no me lo podia perder, demasiado morbo, me parece que este juego le robo mucha atencion a la final de la libertadores, el domingo se jugara la vuelta donde River tiene que ganar por dos goles para mantenerse en primera, y para aprovechar la nueva herramienta de videos de otras webs, les dejo los highlights del juego done hinchas de River se metieron a el campo de juego a decirle a sus jugadores que le pusieran HUEVOS jejeje.
Re: River vs Belgrano (highlights) Juego de ida
Geniales los que se metieron. Pusieron en riesgo la vuelta, podría haberse jugado sin gente.
Como hincha de River, a esta la veo muy complicada. No hay equipo como para meter dos goles.
Como hincha de River, a esta la veo muy complicada. No hay equipo como para meter dos goles.

FlederKrist- Senior

- Equipo: FIRE THE CANNONS!!!
Argentina
Raiting: 15
Pues yo creo q eso de decir "le robo atencion" es supremamente exagerado, si acaso solamente en Argentina, pq por lo menos aca en Colombia lo unico q hablabamos era la final de la libertadores, el futbol argentino hace rato dejo de mostrar un nivel importante y viene en decadencia. A los unicos q les importaba ese primer partido es a los seguidores de River y a los de Boca, aunque debo admitir q el partido de vuelta si me lo vere pq ese dia no hay ningun partido importante.
Saludos
Saludos

angelus3- Pro

- Equipo:

Medellin
Raiting: 4
Sería insólito que River descendiera pero esto es algo que no ha sucedido de la noche a la mañana, se ha venido gestando desde las últimas temporadas, como por ejemplo el Apertura 2008 donde River terminó último. Veremos que pasa hoy.

packermania- Bust

Santiago de Chile
Raiting: 0
Es más, esta última fue la mejor de las tres temporadas.

FlederKrist- Senior

- Equipo: FIRE THE CANNONS!!!
Argentina
Raiting: 15