Eagles DeSean Jackson reports to training camp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

e.agles Eagles DeSean Jackson reports to training camp

Mensaje por Erizo09 el Mar 09 Ago 2011, 9:04 am

Asi es desde ayer Desean ya se presento y solto frases como el siempre sera un eagle , que le encanta la ciudad y los fans, frases politicamente correctas, se ve que alguien hablo con él , pero eso es lo de menos , lo bueno es que ya se presento , obvio no hablo de su contrato que en lo personal creo que le daran un buen billete , se lo ha ganado a pulso y la cantidad que cobra es ridicula para lo que representa para el equipo , ahora con esto ya no falta nadie , si acaso salir de lesiones como Jeremy Maclin o Winston Justice , que tambien son piezas claves , parece que tenemos el carro completo a dos dias del primer partido de pretemporada

Por cierto ayer formaron como CBs tituales a Nmandi y Asante y de reserva a Cromartie , ¿te cae? , yo creo que todavia no saben que hacer con tanto corner. sin contar que tambien esta Hanson que era el tercer Cb la temporada pasada , haber que pasa

Saludos

Erizo09
Freshman
Freshman

Raiting: 3

e.agles Re: Eagles DeSean Jackson reports to training camp

Mensaje por eusebiomor el Mar 09 Ago 2011, 9:41 am

Si no ganan el SB este año no sé para cuando será, puede ser que sigan siendo los eternos losers de la NFC Este... nada personal tongue

eusebiomor
Senior
Senior

Raiting: 4

e.agles Re: Eagles DeSean Jackson reports to training camp

Mensaje por panther_beason el Mar 09 Ago 2011, 11:02 am

pues de entrada creo que si ganan su division. por encima de gigants, cowboys y no se diga de redskins

panther_beason
Senior
Senior

Equipo:

Raiting: 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba